Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

MIRTHA LEGRAND HOMENAJEADA POR JORGE IBAÑEZ, EN SU DESFILE '40 KILATES', EL MIÉRCOLES 1º DE DICIEMBRE A LAS 20HS.





El reconocido diseñador Jorge Ibañez presentará su colección primavera-verano 2010/2011, titulada '40 Quilates' inspirada en el gran éxito teatral de Mirtha Legrand y la época dorada del cine argentino.

El desfile se hará sobre la gran pasarela ubicada frente a la tribuna oficial del  Hipódromo Argentino de Palermo, con la dirección general de Héctor Vidal Rivas, el miércoles 1º de diciembre, a las 20hs.

 Además, obviamente, de la presencia estelar de Mirtha Legrand, más de 30 modelos como Ingrid Grüdke, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Dolores Moreno, entre otras, exhibirán los nuevos diseños en de Jorge Ibañez.   

En el marco del Hipódromo Argentino de Palermo, Jorge Ibáñez con su nueva colección primavera-verano 2010-2011 quiere rendir un tributo a aquellas mujeres y aquel Buenos Aires al que se lo denominaba la “Paris de sudamérica”. 

Se proyectarán imágenes de Mirtha Legrand en los filmes que hicieron historia y que mostraban la elegancia de una mujer que dió cátedra de buen gusto y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario