Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

IÑAKI URLEZAGA RETORNA AL TEATRO COLISEO PORTEÑO CON ‘LA TRAVIATA’ EL 11, 12, 13 Y 14 DE NOVIEMBRE Y ‘EL ÁNGEL VIVE’


‘LA TRAVIATA’ DE GIUSEPPE VERDI SE CONVIERTE EN BALLET
CON LA EXCELENCIA DE IÑAKI URLEZAGA
  
TEATRO COLISEO
Marcelo T. de Alvear 1125, C.A.B.A.
Funciones
Noviembre 11, 12 y 13 a las 20.30hs.
    Domingo 14 de Noviembre, a las 18hs.


Iñaki Urlezaga, el talentoso bailarín que triunfa en el mundo, vuelve al Teatro Coliseo de Buenos Aires para el reestreno de “La Traviata” -ópera de Giuseppe Verdi- junto al Ballet Concierto y la Orquesta Radio Televisión Pública de la Argentina, con puesta en escena y dirección general de Iñaki Urlezaga y arreglos musicales del maestro Luis Gorelik.

‘La Traviata’ es una de las óperas más famosas de Giuseppe Verdi que Iñaki Urlezaga tomó y convirtió en ballet, con coreografía propia. El ballet lo contará obviamente como protagonista en el rol de Alfredo acompañado por la primera bailarina Eliana Figueroa en el personaje de Violeta. El Ballet Concierto estará compuesto por más de 50 bailarines y figurantes dirigidos por Iñaki Urlezaga, bajo la dirección artística de Lilian Giovine.

Esta ambiciosa producción tendrá en los principales rubros creativos y técnicos a destacados nombres del mundo del espectáculo: Daniel Feijoo en la escenografía, Miguel Garcia Lombardo en las luces, Verónica de la Canal e Iaia Cano en el vestuario y Lilian Giovine.



SUITE ‘EL ÁNGEL VIVE’, ESPECTÁCULO INÉDITO, EN HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA

Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125, C.A.B.A.
Funciones
19 y 20 de Noviembre a las 20.30hs.

‘EL ÁNGEL VIVE’ es un novedoso espectáculo de tango inédito, que Iñaki Urlezaga ha de ofrecer en el Teatro Coliseo, junto al Ballet Concierto y la Camerata Porteña, con la dirección de Marcelo Rodríguez Scilla, la dirección artística de Lilian Giovine y la puesta en escena y dirección general de Iñaki Urlezaga.
  
Esta magnífica obra es una producción que se pensó para homenajear al talentoso Astor Piazzolla con una fusión de danza y 25 artistas en vivo, donde Iñaki Urlezaga, junto a su Ballet Concierto y la Camerata Porteña, llevan a escena lo mejor de la música y la danza.
  
Con una puesta escénica que incluye proyecciones con los mejores momentos de Piazzolla sobre su vida artística, “El Ángel Vive” trae el espíritu del mejor tango argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario