Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

‘BOCCATO DI CARDINALE’, MUSICAL EN HOMENAJE A RITA PAVONE & CO.CON IVANNA ROSSI Y OMAR CALICCHIO-TEATRO MAIPO, C.A.B.A.



EL 1º DE FEBRERO SE ESTRENA
'BOCCATO DI CARDINALE'
EL MUSICAL EN HOMENAJE A RITA PAVONE & CO.

PROTAGONIZADO POR
IVANNA ROSSI  Y OMAR CALICCHIO
  

DIRECCION GENERAL DE VALERIA AMBROSIO  
Y DIRECCION MUSICAL DE GABY GOLDMAN

Funciones: Martes 21hs. y Sábados 23,30hs
 TEATRO MAIPO 
Esmeralda 443, C.A.B.A.

‘BOCCATO DI CARDINALE’ está compuesto por viejas canciones de los años sesenta de la cantante Rita Pavone y el cantante italiano Claudio Villa que han sido retomadas luego por tenores de la talla de Luciano Pavarotti y Placido Domingo.

La historia gira alrededor de los deseos, los instintos primarios, el humor, el amor y la comprensión convirtiendo la propuesta en una obra totalmente musical.

Algunos de los éxitos que componen la obra son: Il Ballo del mattone, Cuore, Amore twist, Datemi un martello, Malafemmena, Un amore cosí grande, Mamma son tanto felice, Che mi importa del mondo, Un´ ora sola ti vorrei, etc.

 ‘BOCCATO DI CARDINALE’ (Rita Pavone & Co), concluye la trilogía de homenajes a cantantes italianas que comenzó con Mina…che cosa sei!?!, (Mina Mazzini) que continuó con ELLA, desde esta noche cambiará tu vida (Raffaella Carrá).

El elenco está compuesto por Ivanna Rossi y Omar Calicchio y los bailarines Ezequiel Carrone y Adrián Scaramella, la Dirección es de Valeria Ambrosio mientras que la Dirección Musical es de Gaby Goldman con música en vivo.

NOTA DE LA DIRECTORA, VALERIA AMBROSIO

“En una época donde la enfermedad de moda es el ACV en la que, literalmente, te estalla el cerebro por falta de tiempo para procesar la catarata de información del día a día, proponemos como remedio volver a los lugares donde el cerebro no interviene de manera exigida, como por ejemplo el instinto primero: EL ALIMENTO!! El hambre o el amor…no se piensan

Funciones: Martes 21hs. y Sábados 23,30hs
Entradas desde $ 70,-
 TEATRO MAIPO 
Esmeralda 443, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario