Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

‘NOMBRE Y APELLIDO III’ DEL BALLET ARGENTINO FUNDACIÓN JULIO BOCCA EN EL BORGES - DOMINGOS FEBRERO Y MARZO 16HS.


Ballet Argentino de la Fundación Julio Bocca
Presenta
‘NOMBRE Y APELLIDO III’

Centro Cultural Borges
Viamonte esq. San Martín
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Funciones Febrero y Marzo 2011, a las 16hs.
Febrero 13, 20, 27– 16 hs. Marzo 6 y 13 de Marzo. 16 hs.
Valor de la entrada: $ 50 y $70,- Informes: (011)  5555-5359


Los domingos de los meses de Febrero y Marzo, a las 16hs.,  se presenta ‘Nombre y Apellido III’ en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este increíble espectáculo trae una amplísima paleta de composiciones creadas especialmente para el Ballet Argentino de la Fundación Julio Bocca , bajo la dirección de Ricky Pashkus. La compañía recorre desde el lenguaje moderno hasta el jazz y el teatro musical , sin olvidar las clásicas puntas donde prima la idea originaria de “Nombre y Apellido”.

Al igual que los anteriores, ‘Nombre y Apellido III’ intenta ser fiel a la idea originaria de generar un espacio que cree no sólo la oportunidad de expresarse a los coreógrafos e intérpretes, sino también una revelación de identidad personal de cada uno de ellos.

En esta oportunidad reúne a 8 coréografos - Facundo Mercado , Analía González , Ezequiel Barreras , Soledad Galoto, Pablo Fermani , Alejandro Ibarra , Gustavo Wons  y Ana María Stekelman y a los bailarines del ‘Ballet Argentino’ Adriel Ballatore Crosa , Bárbara Ercole, Belinda Actis, Eugenia Speroni, Ezequiel Corbalán, Florencia Beltramo , Juan Mallach , Laura Gerolimetti, Menelik Cambiaso , Nicolás Villalba, Oscar Farías, Soledad Mangia , Verónica Pacenza y Willams Malpezzi.

Esta nueva entrega presenta “Tren Estrella del Norte” de Facundo Mercado , “Egon Schielle” de Analía González , “Manos” de Ezequiel Barreras , “Dang Thuy Tram” de Soledad Galoto, “Selva Friedrich” de Pablo Fermani , “ Juan Carlos Copes” de Ana María Stekelman, “Fète de Lumierè” de Gustavo Wons , y “Linda Carter” y “Macho Pistola” de Alejandro Ibarra.

La Dirección General es de  Ricky Pashkus, la Dirección Artística de Gustavo Maris, Ezequiel Corbalán es el Asistente de la Dirección Artística y Haichi Akanime es el maestro de compañía.


Centro Cultural Borges
Viamonte esq. San Martín
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Funciones Febrero y Marzo 2011, a las 16hs.
Febrero 13, 20, 27– 16 hs. Marzo 6 y 13 de Marzo. 16 hs.
Valor de la entrada: $ 50 y $70,-  
Informes: (011)  5555-5359


No hay comentarios:

Publicar un comentario