Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

CECILIA ROSSETTO PRESENTA SU ‘CONCIERTO AMOROSO’ EN EL BORGES – VIAMONTE 525 ESQ. SAN MARTÍN, C.A.B.A. –VIERNES Y SÁBADOS 21HS.



 

‘CONCIERTO AMOROSO’ LLEGA AL CENTRO CULTURAL BORGES,

CON LA ACTRIZ Y CANTANTE CECILIA ROSSETTO


Centro Cultural Borges
Viamonte 525 esq. San Martín, C.A.B.A.
Funciones: Viernes y Sábados 21hs.
Informes (011) 5555-5359

 

La actriz y cantante Cecilia Rossetto, desde el 15 de abril y por sólo diez conciertos, retomará las funciones de "CONCIERTO AMOROSO", un espectáculo dedicado a los intérpretes de la canción romántica, en la sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  los viernes y sábados desde las 21hs.


Polifacética, valiente, investigadora, creadora de su propio lenguaje y con un gran dominio escénico, durante 90 minutos Rossetto promete llevar a los espectadores por el camino del alma, de Cuba a Buenos Aires y de Colombia a Barcelona, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa. 
‘CONCIERTO AMOROSO’, que en 2009 había tenido una puesta en el teatro Nacional Cervantes y en 2010 en el de La Comedia,  propone un viaje musical con obras de artistas como Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Virgilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler, Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.

Para ese recorrido, Rossetto se rodea de prestigiosos músicos liderados -al piano y dirección- por Freddy Vaccarezza, su compañero de escenarios desde hace 17 años, más Walter Castro (bandoneón), Cristian Ceccardi (percusión) y Mono Hurtado (contrabajo).  El equipo se completa con Patricia Zangaro (dramaturgia) , Oscar Balducci (poemas), Ariel Del Mastro (diseño de Iluminación) , Jorge Ferrari (espacio escénico) y Sergio Vainikoff (música incidental y diseño de sonido).


Centro Cultural Borges
Viamonte 525 esq. San Martín, C.A.B.A.
Funciones: Viernes y Sábados 21hs.
Informes (011) 5555-5359
Entradas: Plateas generales $100.- 
Venta telefónica Platea Net al 5236-3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario