Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

'TRES HOMBRES DE BIEN' EN LA NUEVA SALA DE TEATRO LA MUECA, AV. CÓRDOBA 5288 (ESQUINA GODOY CRUZ) C.A.B.A., MIÉRCOLES 20,30HS.



'TRES HOMBRES DE BIEN'
Comedia Dramática de ANDREA BAUAB
Dirección: IARDENA STILMAN
Actores: 
Alejandro Hodara, Freddy Duer, Marina Degtiar,
Sara Szeinbaum y Eduardo Lamoglia

TEATRO  LA MUECA Avenida Córdoba 5288, C.A.B.A.
Funciones: Miércoles a las 20.30 hs.
Localidades: $ 35.-


La obra relata la historia de un médico, un juez y un periodista de impecable trayectoria que, en determinado momento de sus vidas y cada uno por un motivo diferente, encubren la identidad del asesino de un niño. 
La desesperada madre del chiquito y la ambiciosa mujer del periodista, encarnarán la puja entre el imperio de la justicia o el triunfo de la impunidad.
En su persecución por la verdad, ‘Tres Hombres de Bien’ involucra al público haciéndolo zambullir en su propio dilema ético: ¿Qué hubiera hecho yo en ese lugar? 
Lo hace sentir parte de cada decisión de estos tres personajes enfrentados a una encrucijada moral, que los arrastra a los lugares más oscuros de sus propias ambiciones. El lado oscuro del ser humano se asoma en la vida de estos ‘Tres Hombres de Bien’ con tanta nitidez y brillo que nos invita a bucear en nuestras propias oscuridades.
Los distintos roles son interpretados por Alejandro Hodara (juez), Eduardo Lamoglia (médico), Freddy Duer (periodista), Sara Szeinbaum (madre), Marina Degtiar (esposa del periodista).
La autoría es de Andrea Bauab, la música original de Sergio Vainikoff y la dirección de Iardena Stilman
La obra se estrenó en la AMIA y durante todo el año 2010  se representó en el teatro Actor's Studio y desde enero último las funciones se llevan a cabo en el Nuevo Complejo Teatral La Mueca.

LA MUECA, Nuevo Complejo Teatral 
Avenida Córdoba 5288 (esq. Godoy Cruz), C.A.B.A.
Tel. (011)  4777-0825
Funciones: Miércoles, 20.30hs.
Localidades: $ 35,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario