Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

VIVIANA CANOSA FUE MUY APLAUDIDA EN EL DESFILE DE CLAUDIA ARCE REALIZADO EN BUENOS AIRES ALTA MODA


Durante la segunda jornada de  BAAM 2011 (Buenos Aires Alta Moda) y en el transcurso de la presentación de la colección de la diseñadora Claudia Arce,  convocó a Viviana Canosa a participar en su desfile,  realizado a total beneficio de FUCA, la Fundación y Prevención del Cáncer, que preside el Dr. Reynaldo Chacón.

Arce se inspiró en la periodista, conductora y animadora de Canal 9, Radio Vale y “Soñando por Bailar”, para crear uno de los modelos exclusivos más aplaudidos de sus nuevas propuestas invernales, al que denominó 'Viviana, Diosa Total'.

Con su habitual elegancia, Viviana Canosa cerró la presentación de Claudia Arce luciendo un espectacular traje de noche en color rosa Dior, hecho en satén y gasa de seda natural, con falda plisada y  bata de corte imperio íntegramente bordada a mano con cristales y piedras checoslovacas.

Junto con el exclusivo vestido de la diseñadora Arce, cotizado en 15.000 dólares, Viviana Canosa lució un conjunto de anillo y aros de la exclusiva casa Van Cleef & Arpels de Nueva York y dos pulseras de oro blanco y rosa de Simoneta Orsini.

Si bien su novio, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, no pudo asistir a la presentación por estar de viaje, por supuesto no faltó al festejo del cumpleaños de Canosa, que fue al día siguiente del desfile.

El vestido de novia de Claudia Arce lo pasó Soledad Solaro y estaba realizado en encaje francés con flecos de seda y bordados en cristales europeos y plumas. El diseño se completó con un enorme tocado con velo en tul de seda y una tiara bordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario