Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

YVES SAINT LAURENT SE INCORPORA AL GRUPO L´ORÉAL ARGENTINA Y PRESENTA SU FRAGANCIA ULTRAFEMENINA 'PARISIENNE'



A partir del pasado 1º de enero, Yves Saint Laurent Beauté se unió a la División de Productos de Lujo del Grupo L´Oréal en Argentina, como consecuencia de la adquisición de YSL Beauté  por parte del grupo en julio de 2008.
Esta integración de la marca Yves Saint Laurent representa una gran oportunidad para L´Oréal y su División Productos de Lujo, ya que Yves Saint Laurent es una marca de lujo francesa de gran influencia a nivel internacional, que viene a complementar el “portfolio” de marcas fortaleciendo la posición estratégica de la división en el mercado de cosméticos de lujo.
Basada en su experiencia y conocimiento de los mercados internacionales, L´Oréal ofrece una plataforma de desarrollo permitiendo explotar plenamente a Yves Saint Laurent su potencial de crecimiento, reforzando su posición de marca líder de la distribución selectiva de lujo en Asia y América, mercados  considerados estratégicos para el futuro.
En cuanto al mercado argentino, y en el marco de esta  reciente  incorporación al Grupo, Yves Saint Laurent presenta Parisienne, una fragancia ultra femenina, floral, amaderada, brillante, sexy y sensual. Para una mujer que sabe vivir y amar intensamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario