Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

‘AVANT PREMIÈRE’ DE PANTENE PARA EL ESTRENO DEL PRIMER RESCATE EN 3MINUTOS EN ‘3D’ PROTAGONIZADO POR MARCELA KLOOSTERBOER







Inspirada en las ‘Red Carpets’ internacionales, Pantene realizó un 'Avant-Première' para estrenar “Rescate 3 Minutos” con su primer cortometraje de belleza filmado en '3D' en la Argentina, el que ya  puede verse en cines y en el Canal de You Tube de Pantene:   http://www.youtube.com/user/panteneargentina

Con Marcela Kloosterboer como protagonista y el Teatro Maipo como el escenario ideal,  la presentación prometió misterio y sorpresa. A sala llena y con un lujoso decorado, se pudo ver a la actriz atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio en búsqueda de un tesoro que le permitiera recuperar su pelo del daño* casi inmediatamente: la Nueva Ampolla Pantene.


“Pantene nos trae la posibilidad de rescatar nuestro pelo dañado y de un modo tan innovador como con una propuesta en 3D”, confesó  Marcela Kloosterboer junto al Director del cortometraje, Alejandro Butula. “La inspiración para este cortometraje surgió de la innovación que caracteriza a Pantene y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Sin dudas, haber rodado esta ficción en '3D' lo convierte en una pieza cosmética de vanguardia”, aseguró Butula.

El encuentro contó con la conducción de la dupla Ivan de Pineda y Andrea Frigerio para remarcar la importancia de Colecciones Rescate y de la nueva Ampolla Pantene, una nueva dimensión en reparación del daño del pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario