Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

‘DESCONCIERTO EN HOLLYWOOD’, LA PARODIA MUSICAL A LOS CLÁSICOS DEL CINE, TEATRO MARGARITA XIRGU, CHACABUCO 875, C.A.B.A.






'DESCONCIERTO EN HOLLYWOOD'
Una creación de Rubén Roberts y Carlos González

Teatro Margarita XirguChacabuco 875
Funciones: Sábados 21hs y Domingos 20hs

Con libro, letras y dirección general de Rubén Roberts y música original de Rubén Roberts y Carlos González, acaba de subir a escena del Teatro Margarita Xirgu, sito en Chacabuco 875 (C.A.B.A.), ‘DESCONCIERTO EN HOLLYWOOD’ una comedia musical para reirse y disfrutar de las mejores escenas del cine mundial.
Luego de la disparatada sátira de las comedias musicales que fue ‘Desconcierto de Musicales’, sus mismos creadores decidieron alejarse de los escenarios de Broadway y se instalaron en Hollywood, donde se nutrieron de algunos clásicos del cine para buscarles su lado desopilante.
Un viejo estudio habitado por fantasmas, es el lugar ideal elegido para rodar las nuevas versiones de estas clásicas películas: ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Psicosis’,‘El exorcista’, ‘Danza con lobos’, ‘Titanic’, ‘Thelma y Louise’ y tantas otras; son reinventadas de la mano de un elenco de histriónicos artistas.
En un escenario de gran belleza y con música y letras originales, ‘DESCONCIERTO EN HOLLYWOOD’ invita a los amantes del cine y del teatro musical, a subirse a este ‘tour’ por el viejo estudio de cine… Los fantasmas ya están vestidos y maquillados, listos para entretenerlos, claro que de una manera muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario