Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

¿QUÉ TENDENCIAS SE VIERON EN LA ENTREGA DE LOS OSCARS 2012? TE INTERESA? AQUÍ TE DAMOS ALGUNAS PAUTAS






¿Qué tendencias se han visto este año?  Pues,  a continuación, les brindamos un resumen:

Adelantándose a los dictados de la moda para la primavera-verano 2012, el color verde se ha convertido en una clara tendencia de estos Oscars. Apostando por estas tonalidades, hemos podido ver, por ejemplo, a dos de las nominadas como ‘mejor actriz’, Viola Davis y Glenn Close.

No obstante, también el rojo, al igual que las tonalidades frambuesa y vino tinto se mimetizaron con la alfombra roja. Una paleta cromática clásica de este tipo de galas por la que se han dejado seducir Natalie Portman y Emma Stone, entre otras.



Por su parte, Gwyneth Paltrow, Bing Bing y varios nombres más Li apostaron por los ‘no-color’ como el blanco, perla y vainilla para poner la pincelada neutra sobre la alfombra roja, además del nunca ausente negro.

En cuanto a las formas, hay que hacer mención especial a los escotes. Se vieron muchos cortes ‘a la caja’, otros más pronunciados en ‘V’... pero lo que más llamaron la atención son los diseños en ‘palabra de honor’ y ‘corazón’, como los de Angelina Jolie y la nominada como ‘mejor actriz de reparto’ por ‘Criadas y Señoras’, Jessica Chastain. En la espalda también hubo escotes vertiginosos como el de Jennifer López.

El ‘glamour’ estuvo representado por los vestidos cuajados de ‘paillettes’ o cristales, como los deslumbrantes modelos de la ganadora del Oscar como ‘mejor actriz de reparto’, Octavia Spencer, o Bérénice Bejo (nominada por ‘The Artist’ como ‘mejor actriz de reparto’).

Para definir la figura, varias actrices, como Meryl Streep y Maya Rudolph, optaron por vestidos con cinturones superpuestos o bandas de pedrería, cristal o bordados metálicos que marcaban el talle.

Los drapeados también jugaron con el cuerpo de la mujer buscando la definición más estilizada, especialmente  en cinturas y escotes. Una tendencia que adoptaron, por ejemplo, la actriz y modelo Milla Jovovich y Stacy Keibler, actual novia de George Clooney.

Fuente:  hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario