Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

JUNTO A FACUNDO ARANA, FUNDALEU Y FARMACITY PRESENTARON SU NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA QUE SE EXTENDERÁ DEL 1º DE MARZO AL 30 DE ABRIL


A partir del 1º de marzo, la nueva edición de la campaña ‘Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida’ se convertirá en un nuevo escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.
FUNDALEU(Fundación para Combatir La Leucemia) y Farmacity lanzaron la cuarta edición de la campaña de recaudación de fondos. Desde 1º de marzo, bajo la consigna ‘Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida’, se puede colaborar en Farmacity, mediante el redondeo del vuelto de las compras o la adquisición de un bono de 2 pesos. De esta forma, los clientes podrán ayudar a la Fundación y así ser parte de esta cruzada solidaria a favor de la vida.
Los fondos reunidos en esta campaña serán íntegramente destinados a FUNDALEU para la adquisición de nuevo equipamiento que les permita continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace 55 años.



Gracias a lo recaudado en la campaña 2011, se logró realizar la remodelación del Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”, fundado en 1989. Esta obra permitió mejorar la atención e incrementar la capacidad sanatorial y así poder atender un número mayor de pacientes.
‘Nos enorgullece poder realizar por cuarto año consecutivo esta cruzada solidaria. Nuestros pacientes son el motor de nuestro trabajo y para poder continuar con nuestra labor diaria, necesitamos que día a día cada vez más personas se sumen, colaborando con nuestras iniciativas. Brindarle a la comunidad la posibilidad de colaborar, nos permite ver su enorme compromiso por este tipo de acciones solidarias’. Destacó el Dr. Miguel Pavlovsky, Director Médico Científico de FUNDALEU.Por su parte, Mario Quintana, CEO de farmacity, expresó: “Farmacity es una compañía argentina que cumple un rol destacado en el cuidado de la salud de los argentinos; brindando un servicio de calidad y excelencia con foco en el bienestar de nuestros clientes y de la población en general. Nuestro compromiso con esta campaña va de la mano de la vocación de nuestros clientes de ayudar cuando comprueban la trayectoria y la transparencia de Farmacity y Fundaleu'.
Acerca de Fundaleu y su obra:
Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Internación Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.
Acerca de Farmacity
Farmacity es una gran compañía argentina, que emplea a más de 4.000 personas en todo el territorio nacional. Es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos de nuestro país y la que nuclea al mayor número de profesionales farmacéuticos. La compañía lleva invertidos en Argentina más de 400 millones de pesos desde su fundación hace ya más de 15 años, y proyecta un importante plan de expansión en todo el país. Es una empresa fuertemente comprometida con el desarrollo del sector y de la comunidad; llevando adelante proyectos de responsabilidad social con reconocidas instituciones nacionales e internacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario