Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

YA LLEGA BAAM 36ª -BUENOS AIRES ALTA MODA-ARGENTINA FASHION WEEK, OTOÑO-INVIERNO 2012, EN EL HOTEL SHERATON RETIRO BUENOS AIRES, DEL 19 AL 27 DE MARZO


Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, se realizará la 36ª Edición de Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week, desde el lunes 19 al martes 27 de marzo, en el Salón San Isidro del Hotel SHERATON RETIRO, en Buenos Aires.
Durante los 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. )se mostrarán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Marcelo Senra, Adriana Costantini y Verónica de la Canal que abrirán esta nueva Semana de la Moda Argentina y las de Susana Ortiz, María Pryor y Claudio Cosano que cerrarán esta 36º Edición de BAAM.
La lista de diseñadores que exhibirán sus propuestas para el otoño-invierno 2012 se completa con los nombres de Garófalo, Sathya, Carlo Di Domenico, Laurencio Adot, Carolina Muller, Mariela Alaix, Carlos Feltes por Asunción Fashion Week, Blackmamba, Menage à Trois, Iaia Cano, Kees Von Kees, Marcela Koury, Francisco Ayala, Calandra y Emprendedores de Nuestra Tierra.
Además del Taller de Tendencias a cargo de Fabián Mediana Flores y Carla Rodríguez y del clásico desfile de Clarín Mujer para sus ‘Mujeres Protagonistas’, el sábado 24 de marzo se verá ‘Pasarela Buenos Aires’ y se lanzará el Certamen ‘Yo el Joven Creador de Moda’, Buenos Aires Mi Ciudad Marca País y Diseño de Autor, con los alumnos de AE Moda.
Todos los desfiles contarán con el Maquillaje de “Mabby Autino”, los peinados de Leo Cosenza, con productos Styling de Biferdil, las medias “Silvana”, los zapatos Ruma y las relaciones públicas del grupo Mass.
Acompañan este encuentro creado por Héctor Vidal Rivas hace ya 15 años: la Secretaría de Turismo de la Nación y Biferdil, además de Lidherma y Jean Pierre.
Los grandes diseñadores, las nuevas tendencias, las modelos ‘top’ y las estrellas más famosas, una vez más participarán de esta nueva Edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Argentina Fashion Week para las colecciones otoño-invierno 2012 de los más importantes diseñadores argentinos, en el Hotel Sheraton Buenos Aires de la zona de Retiro, del 19 al 27 de marzo próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario