Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

‘QUIÉRETE’, EL MAYOR MOVIMIENTO DE PREVENCIÓN CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA LLEGA A LA ARGENTINA DE LA MANO DE CYZONE


La campaña ‘Quiérete 2012’ suma a la Argentina como nuevo integrante del movimiento, lanzando en toda América Latina un ...plan con importantes novedades gratuitas y a solo un click de distancia.
‘Quiérete’ es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia, que desde el 2007 enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son más que por como lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de éstas enfermedades.
Las personas que padecen bulimia tienen picos de ansiedad con momentos en los que comen mucho y luego, al sentirse culpables por ello, terminan provocándose vómitos o ingiriendo laxantes para adelgazar causando que su peso suba y baje constantemente. Quienes sufren de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo por lo que intentan adelgazar comiendo menos, llegando a extremos en los que dejan de comer por completo. En ambas enfermedades la raíz es la misma: la falta de autoestima. Cuando un joven no tiene sentido del amor y el valor propio no tiene herramientas para enfrentar las inseguridades y ansiedades propias de esta etapa, que muchas veces son las que desencadenan este tipo de enfermedades.
Ayudanos a difundir el movimiento Quiérete!!!
Ingresa en www.cyzone.com y accede al microsite ‘Quiérete’, donde encontrarás información sobre la causa de estas enfermedades, tests, consejos y secciones como Nutrición SOS y Autoestima SOS, a cargo de las especialistas Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga). Además, podrás participar de importantes concursos y sorteos.
Unite a esta causa adquiriendo a través del catálogo Cyzone el distintivo Quiérete, un collar súper fashion con un corazón plateado rodeado de un esmalte rojo. Con esta colaboración ayudarás a que más chicas aprendan a quererse y que el movimiento sea conocido en todas partes.

Quiérete en cifras
- Más de 1 millón y medio de jóvenes se han unido a la causa comprando el collar Quiérete.
- Más de 400 actividades, charlas y eventos para concientizar a miles de adolescentes.
- El espacio de Quiérete en www.cyzone.com ya cuenta con más de un millón de visitas.
El éxito de la campaña llevó a Cyzone a ganar el Premio Effie de Plata en Perú en la categoría de campañas de interés social sin fines de lucro en el 2009. Así mismo, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, obteniendo la Victoria Alada en la categoría de mejor campaña no lucrativa.
Sentirse único y especial por fuera y por dentro no es un privilegio, es una obligación! Aquello que te hace diferente de los demás es lo que te hace más especial, así que no esperes más y ayúdanos a luchar contra la anorexia y la bulimia.



Para más información:

Ingresa en www.cyzone.com

Solicitá consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario