‘Always’ presentó las
nuevas toallitas ‘Active’ y ‘Pink de Always’ de máxima protección y toda la
onda, especialmente pensadas para dos tipos de chicas diferentes como Jime
Barón y Mery del Cerro.
Si te sentís
identificada con Jime, y no parás en todo el día, definitivamente ‘ACTIVE’ es
tu mejor elección porque te brinda una protección máxima por más tiempo, aún en
momentos de intensa actividad, ya que absorbe 6 veces más de lo que necesitás.
En cambio, si sos de las que
no salen a la calle hasta lograr un ‘look’ perfecto como el de Mery Del Cerro,
la nueva ‘PINK’ es tu aliada gracias a sus perlas de gel súper absorbentes, sus
diseños divinos y sus aromas florales.
COMO JIME Y MERY, FANATIZATE CON ‘ALWAYS’, UNA MÁXIMA
PROTECCIÓN CON TODA LA ONDA!!!
Acerca
de P&G Beauty
Las
marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños
de belleza y de cuidado personal a
millones de mujeres y hombres en el mundo.
Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G
Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año
fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel
mundial. P&G Beauty ofrece marcas
confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de
necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®,
Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon
Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®,
Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®,
Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®,
Escada®, Hugo Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información
sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario