Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

4 ÚLTIMAS FUNCIONES DE ‘REINA ISABEL’, EL PRIMER MUSIC-HALL CANTADO EN VIVO POR LOS MAESTROS DEL PLAYBACK, CON LIBRO Y DIRECCIÓN DE WALTER SOARES, MOLIERE TEATRO CONCERT, BALCARCE 682, C.A.B.A. , SÁBADOS 23HS.






Walter Soares, autor del libro, protagonista y director del espectáculo ‘REINA ISABEL, el primer ‘music-hall’ cantado en vivo por los maestros del ‘playback’, anuncia las últimas 4 funciones de esta primera etapa de la temporada 2012 que se ofrece en el Moliere Teatro Concert de Buenos Aires, los sábados a las 23hs.

Bajo la responsabilidad de producción de Walter Soares y el Grupo Kabala, la obra ‘REINA ISABEL’ se plantea como mágica y delirante que apuesta a la calidad actoral y escénica, con un vestuario muy cuidado y totalmente renovado,

Cuenta con un elenco de once artistas entre cantantes, bailarines, actores y actrices que integran Walter Soares, Cristian Avila, Fanny Bianco, Lola Hunkeler, Conrado Moressi, Olga Parise, Bettina Resk, Cereza Rossatti, Walter Soares, Cristian Treves, Miguel Vicente, y Jessica Villaverde.

Walter Soares tiene una larga trayectoria de 28 años, que comenzó como integrante del grupo Caviar junto a Jean Francois Casanovas, compartió escenarios y programas de televisión con Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Renata Schussheim,Eduardo Solá, Marilina Ross, Mercedes Sosa, Eladia Blázquez, Alberto Olmedo, Moria Casan, Guillermo Guido, entre otros.

El año pasado Walter Soares obtuvo cuatro nominaciones a los Premios ACE por su obra ‘Volver a la vida’ (mejor vestuario, mejor actuación, mejor dirección y mejor espectáculo), obra con la que precisamente obtuvo el Premio ACE 2011 al mejor espectáculo.

Las 4 últimas funciones de ‘REINA ISABEL’ se realizan los sábados a las 23 horas en el Moliere Teatro Concert, ubicado en Balcarce 682, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Duración del espectáculo 115 minutos. Entrada general: $ 120,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario