Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

LA EXCELENTE PIANISTA,COMPOSITORA Y AUTORA ARGENTINA GRACIELA MURANO SE PRESENTÓ EN EL CENTRO CULTURAL BORGES, C.A.B.A., ACOMPAÑADA POR LOS MÚSICOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DEL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES





La pianista, compositora y autora argentina Graciela Murano, creadora de un nuevo estilo musical, acompañada por los músicos de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, con la participación del tenor Walter Sabarese y de la soprano María Verónica Julio, y dirección orquestal del Maestro José María Ulla, se presentó con gran éxito de público el viernes 6 de julio, en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la primera parte de su espectáculo ‘Graciela Murano y su Música…la Armonía del Futuro’, la genial artista interpretó música de cámara y obras de su último CD titulado ‘Luz del Este’ y de la lírica internacional junto a sus dos figuras invitadas.

Después del concierto del Centro Cultural Borges, Graciela Murano brindará dos nuevos recitales en 2012. El 21 de septiembre se presentará en el Teatro Avenida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego será en el teatro 'Roma' de Avellaneda y en Comodoro Rivadavia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario