Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

LA FUNDACIÓN SAGAI INVITA A LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA TRAYECTORIA 2012 A REALIZARSE EL LUNES 27 DE AGOSTO, A LAS 18,30HS. EN EL TEATRO TABARÍS, CORRIENTES 831, C.A.B.A.


El Lunes 27 de agosto, a las 18:30 hs., en el Teatro Tabaris, sito en Av. Corrientes 831 de Buenos Aires, la FUNDACION SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) entregará sus Reconocimientos a la 'Trayectoria' de 71 artistas del medio audiovisual mayores de 80 años.


A todas las figuras que reciban dichos reconocimientos a la 'Trayectoria 2012' se le otorgará un diploma y un premio de $12.000.

De esta manera, la FUNDACIÓN SAGAI cumple con sus objetivos culturales y sociales al mismo tiempo. Por un lado, reconociendo la trayectoria de nuestros compañeros y, por el otro, aplicando una parte sustancial de su presupuesto anual de forma que alcance directamente a nuestros adultos mayores.

Creemos que es una buena oportunidad para que entre todos podamos reconocer el paso de estos artistas por la escena nacional y agradecerles todo aquello que hicieron por el cine y la televisión argentina.

Una excelente manera de celebrar, con un día de atraso, el DÍA DEL ACTOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario