Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

SALVATORE FERRAGAMO REESCRIBE LAS REGLAS DE VIAJE DE LUJO CON LA LINEA DE VIAJES FERRAGAMO



La línea de viaje Ferragamo, es una línea completa de productos de viaje para ella y el, diseñada para cualquier viaje, sea por negocio o placer, y

para cualquier destino.

Las maletas con 4 ruedas vienen en diferentes dimensiones: en el tamaño check-in (68x47x26.5 cm) y en el de mano, aprobado por la IATA (57x39x21 cm), más una línea de bolsos y accesorios suaves: seis bolsos de viaje para negocios- la bolsa de polo , el maletín, la bolsa de viaje, el estuche para la cámara, el bolso de mano y el neceser - y cinco bolsas de viaje, incluyendo la bolsa de lona (en tres tamaños), el doble kit y el bolso de mano.

El material selecionado: PVC impreso con el nuevo diseño exclusivo; Gancino Space, en la impecable simplicidad del negro o el color radiante paloma pálido, adornado con acabados hechos a mano y detalles exclusivos como las asas de cuero de los años cuarenta.

La línea de viaje Ferragamo es una manera de pensar y de vivir, un proyecto de elegancia contemporánea con un encanto atemporal que se extiende a las otras categorías de productos, incluyendo calzado, cinturones y artículos de cuero. Compañeros de viaje de largo plazo-los detalles de estilo que duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario