Páginas vistas en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

DOVE INVITA A SU EXCLUSIVA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS ‘ABRÍ LOS BRAZOS Y ABRAZÁ LA VIDA’ , DEL 7 AL 23 DE SEPTIEMBRE, EN EL CENTRO CULTURAL BORGES, VIAMONTE 525, C.A.B.A.





La muestra de fotografías ‘ABRÍ LOS BRAZOS Y ABRAZA LA VIDA’  que se lleva a cabo en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) del 7 al 23 de septiembre, forma parte de los premios otorgados a las 10 finalistas del concurso realizado por DOVE -la marca de belleza y cuidado personal de Unilever- y en el que participaron más de 2.300 mujeres.
En el mismo Centro Cultural Borges, el 6 de septiembre se inauguró la muestra con la presencia del Jurado del Concurso Flor Fabiano, de la prensa y amigos de la marca y, obviamente de las 10 finalistas autoras de las fotografías: Sofía Ungar, Julia Cabrera, Lucía Alegre, Mariana Mosca, Leandro León, María de las Carreras, Mariana Cecilia Carletti, Maria José Abella, Catalina Scarsi, Amalia del Pilar Marticorena
Además, entre las finalistas se premió a las 3 primeras fotos con: 1er Premio: ‘gift card’ por $10,000, 2do Premio: ‘gift card’ por $8,000, 3er Premio: ‘gift card ‘por $6,000.  
A través de este concurso, DOVE le propuso a todas aquellas personas positivas, enérgicas  y conectadas con los sentimientos a celebrar, retratando en imágenes, aquellos momentos de pura felicidad que las invitan a “Abrir los brazos y abrazar la vida”.

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario