Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

EL MUSIC-HALL REVISTERIL ‘EL ASTROS ESTÁ DE FIESTA’ SUBIÓ A ESCENA EN EL TEATRO ASTROS DE BUENOS AIRES, POR SÓLO 30 FUNCIONES, CON LOS PROTAGÓNICOS DE NACHA GUEVARA Y NITO ARTAZA




Con idea y producción del empresario teatral Daniel Comba, un elenco que encabezan Nacha Guevara, Nito Artaza, ‘Bicho’ Gómez y Jean Francois Casanovas, más un calificado elenco de bailarines que demuestran su profesionalismo en cada una de sus acrobáticas participaciones, el ‘music-hall’ revisteril ‘El Astros está de Fiesta’ se presenta en el Teatro Astros de Av. Corrientes 746, C.A.B.A., únicamente por 30 funciones.

Inspirado en los espectáculos del Crazy Horse, Follies Bergère, Lido y Moulin Rouge de París, con la dirección general del mismo Marcos ‘Bicho’ Gómez, y las dinámicas y modernas coreografías de Vivi Wlosko, ‘El Astros está de Fiesta’ se inicia con el cuerpo de baile danzando en penumbras con gran destreza y continúa con la primera de una serie de graciosas intervenciones de ‘Bicho’  Gomez.
Tras un sofisticado número de tango electrónico interpretado por todos los integrantes del ballet, Nito Artaza hace la primera de  sus cuatro apariciones. En todas ellas Nito despliega su carisma y reconocido dominio escénico mediante un abanico de divertidas bromas sobre los personajes del espectáculo, la televisión y la política. Sin embargo, los pasajes más festejados por el público fueron las muy buenas imitaciones de José Marrone y Tato Bores y las de los periodistas deportivos José María Muñoz, García Blanco, Marcelo Araujo y Macaya Márquez relatando un partido de fútbol. 

Por su parte, el francés Jean-Francois Casanovas (fundador del famoso Grupo Caviar) se destaca en las recreaciones de Marilyn Monroe y Edith Piaf y juega un breve ‘sketch’ con ‘Bicho’ Gómez. 

En su única aparición, casi al final,  Nacha Guevara irrumpe en un escenario íntegramente cubierto de estrellas y enfundada en un clásico ‘smoking’ negro y cabello suelto, para comenzar a desgranar varios de sus éxitos, como ‘Mucho más que Dos’ de Mario Benedetti y ‘No llores por mí, Argentina, de la ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

De nuevo, recordamos, que ‘El Astros está de Fiesta’ ha sido programado para solamente 30 funciones.


‘EL ASTROS ESTÁ DE FIESTA’
Teatro Astros
Av. Corrientes 746, C.A.B.A.
011-4325-9991
Funciones
Jueves y Viernes 21hs.
Sábado 21,30hs. Domingo 20,30hs.
Localidades: Desde Ps. 150,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario