Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

‘EXPO PAMPA 2012 SE REALIZARÁ EN PUENTE MAIPÚ (MAIPÚ 2305, OLIVOS) DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE, ORGANIZADO POR LA ESCUELA CENTRO PAMPA DE ARTE & DISEÑO QUE CUMPLE 20 AÑOS





Con entrada libre y gratuita, organizada por la Escuela Centro Pampa de Arte & Diseño y del 15 al 18 de noviembre, se realizará la feria ‘EXPO PAMPA 2012’ en el Puente Maipú, Maipú 2305, Provincia de Buenos Aires, con el fin de reunir a diseñadores independientes argentinos de diferentes rubros, emprendedores creativos, empresas y/o entidades del sector de diferentes rubros, en espacios que ya están a la venta.

Una de las estaciones más convocantes del ‘Tren de La Costa’ se vestirá de diseño y promoverá un escenario para la vinculación entre los distintos sectores relacionados con esta industria y sus consumidores.


Los interesados en ser expositores pueden informarse en:  



‘EXPO PAMPA 2012’ mostrará las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, entre otras. Al mismo tiempo, durante la Expo se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Por otra parte, se incluirán también muestras de diseño y se expondrán los trabajos de los alumnos de la institución.
Gustavo López, Director institucional de Centro Pampa expresa: “Un aspecto importante que cultivamos en estos 20 años junto al diseño son los vínculos con la comunidad de la cual formamos parte. En este marco surgieron muchas ideas y proyectos como ‘EXPO PAMPA 2012’ que será un gran espacio de difusión y posicionamiento para diseñadores independientes, emprendedores y un lugar de encuentro inédito en Zona Norte”.

Carolina Domínguez, Coordinadora General de la Escuela Centro Pampa y organizadora de ‘EXPO PAMPA 2012’ y Carlos Olivares, Project Manager de Puente Maipú sostienen: “La exposición tiene un enfoque innovador, encara al diseño desde un marco conceptual que integra lo vanguardista con sus orígenes; creando de esta manera, un experiencia diferente para vivir el diseño”.

La Escuela Centro Pampa de Arte y Diseño fue fundada por la Arquitecta Emilia Rabuini. En la misma se promueve la adquisición de conocimientos en cada especialidad, con una visión actualizada y brindando herramientas concretas y creativas tanto a través del trabajo de aula como el de campo para comitentes reales. En este marco se creó ‘EXPO PAMPA 2012’ que, en la actualidad, traspasa las fronteras de la escuela y se extiende a toda la comunidad a fin de promover el diseño y el arte a nivel masivo.

‘EXPO PAMPA 2012’ tendrá un importante despliegue y es una excelente opción y actividad para que la gente se entretenga y distienda!!


EXPO PAMPA 2012
Twitter: @centropampa
Facebook: www.facebook.com/centropampa

Tel: (011) 154972-2190/40055251

Acerca de Centro Pampa:

Acerca de Puente Maipú:

No hay comentarios:

Publicar un comentario