Avon estuvo presente en ‘Espacio Mujer 2012’ con un stand impactante y una propuesta muy atractiva. Cientos de mujeres dijeron presente y disfrutaron de los servicios y sorpresas que la marca preparó para sus visitantes. Una experiencia ún
ica
de la mano de Avon, una compañía que desde hace 125 años se ha
pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por
sobre todo, por el amor a la mujer.
Stand de Lujo
Mediante una arquitectura con una impronta moderna y sobria, Avon logró articular tres espacios temáticos: Área de Cuidado de la piel, Área de Fragancias y Área de Make-up. Personal especializado y expertos de Avon, recibieron y acompañaron a los visitantes del stand, quienes disfrutaron de diversas actividades en cada una de las áreas temáticas, viviendo la experiencia de conocer y probar cada uno de los productos.
En el Área de Cuidado de la Piel, los profesionales de Avon realizaron limpieza de cutis, testeos de productos según tipo de piel y entregas de muestras. La protagonista del área fue la nueva línea Anew Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen (Gen de la Juventud). En el Área de Fragancias, el público pudo disfrutar de la amplia y diversa variedad de fragancias de la línea ‘Avon International Fragances’ pero la estrella del sector fue la nueva fragancia ‘Viva’ by Fergie, un perfume muy femenino y poco convencional, para mujeres muy especiales. Finalmente, en el Área de Make-up, cientos de mujeres recibieron los consejos de las maquilladoras profesionales y se pudieron elegir una de las 3 propuestas de ‘make-up’ para esta temporada aunque, sin duda, la más elegida fue el nuevo maquillaje ‘Avon ‘Glow’, inspirado en la belleza del sol.
Mediante una arquitectura con una impronta moderna y sobria, Avon logró articular tres espacios temáticos: Área de Cuidado de la piel, Área de Fragancias y Área de Make-up. Personal especializado y expertos de Avon, recibieron y acompañaron a los visitantes del stand, quienes disfrutaron de diversas actividades en cada una de las áreas temáticas, viviendo la experiencia de conocer y probar cada uno de los productos.
En el Área de Cuidado de la Piel, los profesionales de Avon realizaron limpieza de cutis, testeos de productos según tipo de piel y entregas de muestras. La protagonista del área fue la nueva línea Anew Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen (Gen de la Juventud). En el Área de Fragancias, el público pudo disfrutar de la amplia y diversa variedad de fragancias de la línea ‘Avon International Fragances’ pero la estrella del sector fue la nueva fragancia ‘Viva’ by Fergie, un perfume muy femenino y poco convencional, para mujeres muy especiales. Finalmente, en el Área de Make-up, cientos de mujeres recibieron los consejos de las maquilladoras profesionales y se pudieron elegir una de las 3 propuestas de ‘make-up’ para esta temporada aunque, sin duda, la más elegida fue el nuevo maquillaje ‘Avon ‘Glow’, inspirado en la belleza del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario