Havanna,
la cadena líder en cafeterías en Argentina y la marca nacional con más locales
fuera del país, decidió acercarse al creciente mercado que quiere controlar su
peso, sin resignar totalmente el placer de comer uno de sus tradicionales
alfajores y lanzó la nueva línea ‘MINI’.
Con la misma
fórmula y calidad que sus hermanos mayores, los productos de la línea ‘MINI’ se
destacan por su versatilidad, multiplicando las opciones de consumo. Con menos
de 100 calorías por artículo, hay minialfajores, galletitas de limón y
medallones bañados, una excusa perfecta para que puedas darte el gusto, cuando
quieras, las veces que quieras.
Sólo los creadores
de Havanna podían inventarlos. Los nuevos productos Havanna ‘MINI’ se presentan
en packs de 125 y 475
gramos para los alfajores, 400 gramos para las
clásicas galletitas de limón y 200 gramos para sus medallones bañados en
chocolate; además del páckaging individual. Entre las novedades, los ‘MINI’
alfajores estrenan el baño de chocolate blanco y un práctico cierre zípper para
el pack familiar.
Como ‘snack’,
postre, endulzando tus charlas post café o en la merienda, los nuevos
‘MINI’ darán un toque de distinción a
todos los momentos de tu vida.
Probalos . . .
¡antes de que sean grandes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario