Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

‘CHOQUE URBANO BAILA!’ EL IMPACTANTE SHOW QUE CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA EN EL TEATRO AMÉRICA, DE AV. LURO Y CORRIENTES, DE MAR DEL PLATA!!!!








Luego de la exitosa temporada en Buenos Aires, el espectáculo de color, sonido y humor para toda la familia ‘CHOQUE URBANO BAILA!‘ se instaló en el teatro América de la Av. Luro y Corrientes, en Mar del Plata, hasta fines de febrero de 2013 y fue reconocido con cinco nominaciones para los premios ‘Estrella de Mar 2013’.

 ‘Baila!  es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.

Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes. Todo transcurre en una plaza urbana durante una noche. Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.


Autores: Santiago Ablín, Analía González, y Manuel Ablín.

Letra y música: Santiago Ablín.


Elenco
Sebastián Ablín, Santiago Ablín, Martín Capdeville, Analia Guzman, Eugenio Loza, Soledad Mangia, Damian Martínez, Natalia Mussio, Fabricio Ortolan, Maximiliano Ramírez, Maia Roldan, Jeremias Segall de Rosa, Eduardo Virasoro.

Dirección Musical: Santiago Ablín.
Dirección Coreográfica: Analía Gonzalez.
Dirección General: Manuel Ablín


Funciones de martes a domingo 21.30 hs.


TEATRO AMÉRICA

Av. Luro y Corrientes, Mar del Plata

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario