Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

EL COMPLEJO TEATRAL ‘MULTITEATRO’ CUMPLE 12 AÑOS, INAUGURA NUEVO FRENTE Y MARQUESINA Y LO CELEBRA REBAJANDO LAS ENTRADAS DE TODOS SUS ESPECTÁCULOS, DEL 18 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO


UBICADO EN AV. CORRIENTES 1283 (C.A.B.A.) EL 'MULTITEATRO' FESTEJA SU 12º ANIVERSARIO CON UNA PROMOCION PARA QUE LOS AMANTES DEL TEATRO VEAN TODOS SUS ESPECTÁCULOS Y EN TODAS LAS FUNCIONES, DESDE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA FILA, CON UN COSTO ÚNICO DE 100 PESOS LA PLATEA!!!!


DESDE EL 18 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO, LAS LOCALIDADES PARA LAS CUATRO OBRAS QUE ACTUALMENTE SE REPRESENTAN EN EL ESPACIO TEATRAL:
-‘LOVE’, LOVE, LOVE’, ‘
DANZA DE VERANO’.
‘LA ÚLTIMA SESIÓN DE FREUD’
Y ‘NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO’
TENDRÁN UNA PROMOCIÓN ‘SIN LETRA CHICA’: 
COSTARÁN SÓLO 100 PESOS CADA PLATEA!!!!
‘MULTITEATRO’ TAMBIÉN INAUGURA 
NUEVO FRENTE Y MARQUESINA PARA LA OCASIÓN!!!

ACTUALMENTE, EN EL ‘MULTITEATRO’ SE PRESENTAN 
LOS SIGUIENTES CUATRO ESPECTÁCULOS


 LOVE, LOVE, LOVE
Gabriela Toscano y Fabián Vena acompañados por Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, protagonizan la obra premiada en el Reino Unido como mejor pieza teatral en el año 2011.
El texto llega a la avenida Corrientes bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la participación de Renata Schussheim en el diseño del vestuario.
La historia es simple: Sandra y Dany se conocen a finales de los años sesenta, época de la generación del amor, la paz y la libertad. Ellos gozan del amor libre y crecen juntos. En la década de 1990 son padres de dos adolescentes. El trabajo y la lucha cotidiana los obliga a adaptarse para sostener una familia. Pero quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. En la actualidad las cosas han cambiado: aquellos jóvenes y bellos hippies hoy tienen casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia muy especial.
DANZA DE VERANO
María Valenzuela, Martha González, María Rosa Fugazot, Laura Oliva, Laura Azcurra y Roberto Catarineu protagonizan la obra escrita por Brian Friel, con adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, dirigida por Jorge Azurmendi, que cuenta la historia de Michael, de siete años, quien vive junto a sus cinco hermanas en las afueras de County Donegal (Irlanda), una comunidad conservadora que rompe su rutina con la llegada de un hermano mayor, un misionero que regresa después de veinticinco años de servicio en África, para contagiarlos de su espíritu pagano, que revolucionará a todos.
LA ULTIMA SESION DE FREUD
Protagonizada por Jorge Suarez y Luis Machin en una versión teatral creada y dirigida por Daniel Veronese, el texto de Mark St. Germain fue la sensación en la temporada 2010 y 2011 en Nueva York, recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra.
Dos grandes actores seleccionados por el director se embarcan en esta comedia, en este auténtico duelo de actores.
La obra se centra en el legendario psicoanalista, el Doctor Sigmud Freud ( Jorge Suarez) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis ( Luis Machin) a su casa en Londres.
Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial, y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.
La obra se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y allí superó las 500 representaciones con grandes repercusiones de crítica y público.
Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades que presentaron o están en preparativos para estrenar este nuevo suceso teatral que aqui tiene el prestigio y el apoyo de la critica y el público.
NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO
Linda Peretz protagoniza por décimo tercera temporada este unipersonal de Viviana Gómez Thorpe, dirigido por Manuel Gonzalez Gil, que es récord de público del teatro en la Argentina en la categoría monologo.Más de medio millón de espectadores ya aplaudieron en nueve países este espectáculo que lleva adelante sola en el escenario una actriz. La temporada 2013 encuentra a su protagonista, la actriz Linda Peretz, representando las funciones en el Multiteatro, luego de una exitosa gira nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario