Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

DE TEMÁTICA SOFISTICADA Y GLAMOROSA, LACA PROPONE EL MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2013 ‘STYLE & BEAUTY’ CON LOS INFALTABLES PRODUCTOS DE SU LÍNEA ANTOLOGY INTERNACIONAL




Como en cada temporada las mujeres buscan lo más nuevo, inspirador y relevante de la moda para saber qué usar y cómo. En la actualidad las tendencias en el maquillaje son, además de líneas, formas y colores, propuestas de resultados efectivos, con fórmulas que logran belleza, color, cuidado y naturalidad. Ello hace que, tanto mujeres de todas las edades como también muchos hombres, se interesen no sólo en las tendencias de la moda, sino además en cómo aplicar correctamente los maquillajes para obtener los mejores resultados a nivel profesional y LACA lo ofrece.
Las bases de ‘STYLE & BEAUTY’ juegan con la luminosidad, los reflejos y los sentidos. Parecen casi mágicas; aparentemente se funden con la piel y desaparecen y al cabo del día esa misma piel luce más joven, lisa y luminosa.
Rubor: la tendencia es acentuarlo como en los '80 pero muchísimo más natural gracias a las nuevas formulaciones en ‘mousse’ y en gel.
Sombras para ojos acentuados hasta la exageración o inexistentes y Labiales de variados colores y texturas.

Pestañas y cejas como centro de atención, naturales o muy recargadas. Máscara de pestañas con los nuevos colores Antology Internacional: tríos N° 92, 94, 97, 98, los infaltables del ‘look’. El color negro es un clásico, aunque se le suman otros tonos y texturas. Los nuevos Delineadores en gel a prueba de agua de Antology Internacional: Gris Acero y Café, con reflejos metalizados. Las cejas se llevan bien anchas, aunque prolijas y depiladas según la forma del rostro.
Labios cuidados y contornos protegidos. El color y la textura a elección. La tendencia son las bocas sensuales y la piel de los labios cuidada. Para ello, Antology Internacional presenta un nuevo Labial Base, al modo de un Prime Luminoso que acondiciona los labios y sus contornos y el BB Lip – Brillo Labial de tono transparente y sutil, ideales ambos para combinarlos con los labiales más usados como el rojo burdeos muy oscuro y cobrizos, en versiones mate como súper brillantes, más el BB Shine – Brillo para labios en los tres reflejos 01-Galaxy, 02 Cherry, 03 Papaya
Uñas como accesorio de moda en el ‘look’ femenino. La variedad de tonos, tradicionales y no tradicionales, superó todas las expectativas, al igual que la creatividad para aplicarlos. Se usan tanto los tonos cremosos como los metálicos. A la amplia gama de colores Antology Internacional, se suman: N°17- Metallic Red, N°14 Blue Night y N°15 Metallic Brown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario