Páginas vistas en total

lunes, 25 de marzo de 2013

TENDENCIAS 2013 BY JUAN MANUEL CATIVA, ESTILISTA DE PANTENE ‘CON UN PELO SALUDABLE, TODO ES POSIBLE. INCLUSO BRILLAR COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD’




En busca de las últimas tendencias de pelo inspiradas en Hollywood, el estilista de las estrellas Juan Manuel Cativa viajó a Los Ángeles junto a Pantene -marca líder de P&G- para traerles a todas las argentinas propuestas de alta gama para brillar con 'looks dorados', el ‘must’ de esta temporada. Porque con un pelo saludable, todo es posible. Incluso brillar como una verdadera estrella.
¿El peinado elegido? “Ondas al agua con reminiscencias de época”, un clásico de las Red Carpet. Con aire retro de la época dorada del cine, no sólo seguirá vigente sino que cobrará más fuerza como tendencia de peinado este verano. El 'look' que nació con las leyendas hollywoodenses como Verónica Lake, Lauren Bacall, Rita Hayworth, Grace Kelly y Marilyn Monroehoy vuelve a resurgir y se convertirá en ideal tanto para lucir de día como de noche, porque hace que las mujeres luzcan un aspecto natural, que le dará brillo y luz al rostro.
Para demostrarlo, el estilista de Mala By Pantene, Juan Manuel Cativa plasmó esta tendencia en el pelo color dorado de Camila Morrone -hija de la modelo y actriz Lucila Polak radicada en Los Ángeles- a través de una campaña fotográfica realizada por el estudio Machado Cicala Morassut  y con el estilismo de Jorge León.
¿Cómo hacer el peinado y brillar como una estrella?
Antes de realizar un peinado, ¡el pelo tiene que brillar! Para cuidarlo y lucir un pelo saludable, Juan Manuel recomienda la Ampolla de Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello de Pantene, porque actúa como un shock nutritivo al instante, a través de una intensa penetración del producto, donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando protegerla contra el daño* y ayudando a evitar su quiebre. Porque con un pelo saludable, todo es posible, para brillar como una verdadera estrella. 

Más información: 
http://www.pantene.com.ar/es-AR/index.jspx
https://www.facebook.com/PanteneArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario