Páginas vistas en total

sábado, 20 de abril de 2013

BIFERDIL PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR ETIQUETADA CON SISTEMA BRAILLE

Indicada para todo tipo de cabellos, su delicada composición la hace ideal para el uso diario de toda la familia.


Al lanzar su nueva línea de Champú y Balsam con Extracto de Bambú etiquetada con sistema Braille, Biferdil cumple una doble función. La función cosmética que la caracteriza, al crear un producto basado en esencias naturales de incomparable calidad, y también la función social empresaria, que se revela al brindar a las personas no videntes o con problemas severos visuales la posibilidad de adquirir sus productos de higiene a través del sistema universal de lectura al tacto.
Hoy, la tecnología y la conciencia empresaria, a través de pequeñas contribuciones como ésta, ayudan a quienes más lo necesitan. En Biferdil apostamos desde siempre a crear productos diferentes. Productos que aporten un plus de calidad, de investigación e innovación. En definitiva, se trata de sembrar señales, que, de a poco, y en la medida que otros se sumen, contribuyan a hacer una vida mejor y más accesible para todos.

Champú y Balsam Biferdil con Extracto de Bambú
Biferdil reunió en estos productos excelentes y delicados emolientes que lo hacen apto y recomendable para el uso diario de toda la familia.Contribuye a la reestructuración, vitalidad y acondicionamiento de cada fibra capilar, gracias al alto contenido de nutrientes que posee el extracto de Bambú. Higieniza profundamente y, al mismo tiempo, hidrata cada fibra capilar, para que los cabellos luzcan saludables, brillantes y con vida. Productos no testeados en animales.

Con “B” de Bambú
El bambú suele ser una planta pequeña, de un metro de alto y con un tallo de apenas un centímetro de diámetro; pero también puede alcanzar unos 25 metros de altura y desarrollar un tronco de hasta 30 centímetros.
Se trata de una especie vegetal muy antigua, rica en sílice, un importante nutriente capilar que mantiene los cabellos sanos, gracias a su propiedad de ayudar al cuero cabelludo y al cabello a absorber minerales esenciales como el potasio y el magnesio.
La generosa planta tiene, además, otros tesoros para ofrecernos: vitaminas B1, B2 y C, oligoelementos y azúcares. Actúa, también, sobre el cuero cabelludo, ofreciéndole el equilibrio de los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario