Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

EL IMPERDIBLE SHOW DE FLAVIO MENDOZA, ‘STRAVAGANZA’, DESLUMBRA EN EL TEATRO BROADWAY 1, CORRIENTES 1155, C.A.B.A., CON FUNCIONES DE MIÉRCOLES A DOMINGO






‘STRAVAGANZA’, que se ofrece en el Teatro Broadway 1, de la Avenida Corrientes 1155, C.A.B.A., es un show excepcional protagonizado por Facundo Mazzei, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Maxi de La Cruz, Melina Greco y un grupo de eximios bailarines, nadadores, cantantes y músicos de primera línea en escena, y coreografía de Romina Propato.

La producción es de Flavio Mendoza y Diwan/Fucci-Giordano/Pardo y abarca todas las disciplinas: la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor y funciones de miércoles a domingo.

Único en su género  ‘STRAVAGANZA’ es una obra hecha con toda la fuerza, con todo el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. 33 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.

Se trata de una gran propuesta que sorprende con cada detalle, la misma que primero agotó las entradas en la mayoría de las funciones en Buenos Aires, fue record de público en la temporada estival, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde la vieron más de 300.000 espectadores y continúa ahora nuevamente en el Teatro Broadway 1, de Av. Corrientes 1155, Buenos Aires.

‘STRAVAGANZA’, UN ESPECTÁCULO PARA RECORDAR Y RECOMENDAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario