Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

ZHOUE PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013, DESTACADA POR LAS TEXTURAS METALIZADAS, TACHAS Y CUERO








Zhoue, la marca de ropa que cumple 14 años junto a la moda argentina, presenta su nueva colección invierno 2013 con una propuesta en donde las texturas metalizadas, las tachas y el cuero son protagonistas absolutos.  

Zhoue define una silueta urbana y femenina con una impronta rockera y militar. Las estrellas de esta colección invierno 2013 son las faldas y ‘leggings’ combinadas con cuero, pantalones ‘animal print’, chaquetas motoqueras y los blazers tipo Chanel. 

Las camisas se presentan en todas sus variantes, texturas y colores. Las hay estampadas con animales, rayas,  de gasa, satén, pedrería aplicada a mano,con puntera y las infaltables denim con tachas.

La paleta de colores respeta las tendencias de la moda internacional abrazando el bordó y verde como los colores de la temporada acompañados por el  negro, lacre y azul con  toques oro, plata y bronce para dar batalla y brillo a los fríos días de invierno.

Zhoue ofrece en cada colección una propuesta diferente que permite crear un estilo propio en todo momento del día. 

Sobre Zhoue
Zhoue nace en el año 1999. Catorce años de trayectoria y experiencia en vestir a mujeres jóvenes y actuales con una imagen moderna y versátil.  Zhoue posee un espíritu práctico y contemporáneo. Se caracteriza por sus nnumerables estampas y una gran variedad de texturas y colores que se traducen en líneas de sastrería, vestidos, remeras, prendas de noche, accesorios y jeans generando un look personal inspirado en las últimas
tendencias.

ZHOUE
Aguirre 921, Palermo, C.A.B.A.
Tel (011) 4773-1559
Unicenter shopping
2° nivel - local 2145
Tel (011) 4717-0200

Más locales
https://www.facebook.com/zhoue.com.ar/app_190322544333196
www.zhoue.com.ar
www.facebook.com/zhoue.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario