Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

DANIEL CASABLANCA DIRIGE, DESDE EL 1º DE JUNIO, AL GRUPO CÓMICO ‘SUTOTTOS’ EN 'BIGOTE ARGENTINO', EN EL PICADERO, PASAJE SANTOS DISCÉPOLO 1857, C.A.B.A.




El dúo cómico ‘Sutottos’ presenta ‘BIGOTE ARGENTINO’, su séptimo espectáculo. En esta ocasión están dirigidos por el ‘Macoco’ Daniel Casablanca (protagonista  del éxito teatral ‘Toc Toc’ y recientemente nominado al premio trinidad Guevara por la dirección del exitoso “Forever Young”), y desembarcan en el teatro EL PICADERO (después de varias temporadas en el Centro Cultural Konex con sus anteriores espectáculos).
Con una gran dosis de humor, ‘BIGOTE ARGENTINO’ repasa la vida de Alberto y Osvaldo, vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Es a través de situaciones cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos, los cuales repudiamos, criticamos e instantáneamente somos parte, provocando así una identificación instantánea con el público. 
‘BIGOTE ARGENTINO’ puede ser cualquiera de nosotros. Es una invitación a reírnos de lo que somos pero no somos, o no queremos ser pero somos, o no somos pero nos parecemos mucho, como si fuéramos, pero no...O sí.
‘BIGOTE ARGENTINO' se presentará en EL PICADERO, Pasaje Santos Discépolo 1857, C.A.B.A., a partir del 1° de junio, todos los sábados a medianoche (0:30 hs del domingo). 
Las entradas de este espectáculo de humor, de aproximadamente 75 minutos, se conseguirán a partir de $80.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario