Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

VIVÍ ‘FERIA PURODISEÑO 2013’, COLECCIONÁ Y CONECTATE CON EL DISEÑO, DEL 21 AL 26 DE MAYO EN LA RURAL, DE 13 A 22 HS., AV. SARMIENTO 2704, C.A.B.A.



La Feria PuroDiseño inaugura su decimotercera edición e invita a "coleccionar y conectarse con el diseño" del 21 al 26 de mayo, de 13 a 22 horas, en La Rural de Palermo.
Este año la Feria recibe a los "coneccionistas", aquellas personas que se conectan con los diseñadores, con su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.
Trece años consecutivos junto al diseño argentino y de la región, conectados con sus creadores, visitando a los diseñadores de las distintas provincias, conociendo sus riquezas y seleccionando los talentos que participarán de la "vidriera del diseño".
Unos 350 expositores se dispondrán en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista, lo mejor del diseño regional. "El nuevo diseño de la planta, incluye la curaduría de los stands y sectores de contenidos de la Feria, cuenta con stands especiales para pequeños objetos y exhibidores, e intervenciones que remarcan el espíritu de la conexión de los espacios y una entrada impactante en la que cada visitante se podrá fotografiar", destaca el arquitecto Jorge Degui, Director Técnico de Feria PuroDiseño.
La edición 2013 de la Feria, al igual que otras anteriores, no sólo contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación, sino Además ofrecerá la presencia de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa y Chubut, quienes exhibirán las producciones de los diseñadores destacados de cada región, seleccionados por el comité curador en su visita a cada una de las provincias, donde se realizó la curaduría de sus productos.

UNA FERIA QUE CONECTA A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DEL DISEÑO, 
DEL 21 AL 26 DE MAYO, EN LA RURAL. DE 13 A 22 HS., 
SARMIENTO 2704, C.A.B.A.
Valor de la entrada: $35.
www.feriapurodiseno.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario