Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

CLEAR PRESENTA ‘THE END’, EL FIN DE LA CASPA LLEGÓ PARA MUJERES Y HOMBRES EN UN NUEVO PRODUCTO DE INNOVADORA TECNOLOGÍA





A cuatro años de su llegada a la Argentina, la marca de cuidado del cuero cabelludo Clear redobla su apuesta con imagen y fórmula renovadas del producto que combate la caspa desde la raíz: ‘The End’, de la línea Unilever.
Dirigida por Sebastián López, fundador de la productora Limbo, la nueva publicidad de Clear recorre distintos finales de película -inolvidables, lejanos, pequeños, grandes- como preámbulo al mayor final de todos, el de la caspa. “Pero el fin es el fin. Si continua… entonces no es un final. Este es el fin de la caspa. Esta es la solución de raíz: 

el Nuevo Clear”. 
La campaña “THE END” invade Buenos Aires con intervenciones creativas en puntos estratégicos de la ciudad, como por ejemplo: “Cabildo termina en General Paz. La caspa en Clear”. También cuenta con gran presencia en gráfica, radio, TV, Internet y redes sociales (facebook.com/Clear y @ClearArgentina).
Asimismo, Clear convoca a sus fans y seguidores a sumarse a su campaña por medio del micrositio www.the-end.com.ar. Allí encontrarán una aplicación para crear sus propios finales y compartirlos en las redes sociales: “Clear le pone fin a la caspa, ¿vos a qué le ponés fin?”.
La solución de raíz: Tecnología Nutrium 10/ Pro Nutrium 10
Esta tecnología nueva e innovadora de Clear nutre el cuero cabelludo, controlando la caspa en la fuente, diferente a simplemente lavar las escamas visibles. Es una fórmula que penetra las tres primeras capas de la epidermis, reforzando su barrera natural para defenderse de las agresiones, promoviendo un cabello saludable y previniendo la caída por el quiebre.
Ambas formulaciones de Clear, Nutrium 10 para mujeres y Pro Nutrium 10 para hombres, son complejos de vitaminas y minerales que nutren el cuero cabelludo. Según de qué fórmula se trate, habrá combinaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada género. De esta manera se logra brindar una respuesta especialmente diseñada para el cuidado total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario