Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

‘TRI COLOR’, DENOMINA EL RECONOCIDO ESTILISTA PINO A SU CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2013 INSPIRADA EN LOS CABELLOS DE LAS MUJERES QUE CAMINAN POR LA CALLE




En invierno, los cabellos femeninos se vuelven opacos y sin vida a causa de la humedad, el frío, la niebla. “Es por esa razón -nos cuenta Pino- que para poder revitalizar el color del pelo y devolverle la vida, he creado el ‘TRI COLOR’, que significa realzar el tono natural de la mujer, para que se luzca más”.
En la modelo Paula CorIinaldesi. el color se logró sobre una base natural oscura. Se realizaron unas transparencias ‘tri color’, combinando cobrizo, uva y castaño claro. El pelo que llega a la altura de los hombros, al lavarlo produce un efecto de entrelazado sobre las pequeñas ondas que, al secarse naturalmente, logra un ‘look’ un poco desprolijo e informal.
Con Sofía Villar se decidió hacerle un corte en relación a su figura que lo detiene por debajo del hombro. El mismo está realizado en degradé con mechas más largas y otras más cortas, en busca de un movimiento irregular. Sobre el color de base natural se aplicó un ‘tri-color’ dorado, castaño claro y rubio claro.
En el caso de la modelo Carla Ciantino “opté por una melena más corta, de acuerdo a su cara”, nos explica Pino. Se trata de un corte parejo, con una nuca más recta y mechones irregulares para un efecto de ondas y ‘negligée’. Sobre su color de base, el cual es similar al de sus cejas, se utilizaron diferentes tonos para lograr el ‘tri-color’ castaño claro y oscuro, dorado y rubio.
Como Lis Moreno no permitió que le cortaran su largo pelo, se optó por crearle movimientos en las puntas y también una onda flequillo al costado. Al color de base castaño oscuro se le aplicaron transparencias más claras que continúan hasta las puntas con corte escalonado. Del otro lado la cabellera luce una transparencia más clara aún con lo que se logra el ‘tri-color’.

PINO PELUQUERÍAS
Rodríguez Peña 1416, C.A.B.A. 011 4803 5901
Arcos 1855, C.A.B.A. 011-4784 8200

PINO 
Turnos 0-800-555-7466
Escuela
Av. Santa Fe 4276 1º, C.A.B.A. TeL. 011-4778-1331

No hay comentarios:

Publicar un comentario