Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

DERMAGLÓS PRESENTA SU NUEVO DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS, UNA FÓRMULA EXCLUSIVA QUE BRINDA LA PROPORCIÓN JUSTA ENTRE LA LIMPIEZA E HIDRATACIÓN



Las fases acuosa y oleosa de este nuevo ‘DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS’ de Dermaglós permiten limpiar en profundidad aún los maquillajes a prueba de agua, sin irritar y con un ‘plus’ de humectación, con lo que se logra que el cuidado diario del contorno de los ojos nunca fuera tan fácil y eficaz.
No es un secreto que los ojos son la parte más expresiva del rostro de una mujer. Transmiten belleza y estados de ánimo, pero también reflejan una etapa de la vida, nuestra edad o si estamos cansadas. También deberíamos recordar que la piel del contorno de los ojos envejece mas rápido si no se desmaquilla adecuadamente y, el 95 % de las mujeres declara usar maquillaje pero sólo el 32% utiliza desmaquillantes específicos para la zona del contorno de los ojos.
Si la limpieza facial que realizamos es insuficiente o incorrecta, las consecuencias van desde una piel reseca, opaca y con falta de flexibilidad hasta la aparición de granitos, caída de pestañas y aumento de la cantidad y profundidad de las arrugas. Los restos de maquillaje en la piel provocan que las glándulas superficiales se tapen, lo que ocasiona la aparición de granos y puntos negros. Asimismo, la suciedad propia de la polución ambiental, así como los residuos grasos del maquillaje mal o no removidos, conllevan a la modificación del funcionamiento cutáneo la piel se engrasa y, al no eliminar los residuos, se engrosa.
“La limpieza diaria del maquillaje e impurezas en la piel, especialmente en la zona de los ojos y el contorno es de suma importancia, ya que sin ella el funcionamiento cutáneo no es el adecuado, no hay un intercambio entre el interior y exterior de la misma que garantice el equilibrio necesario”, indica Mónica Maiolino, médica dermatóloga miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y asesora de Dermaglós, y agrega: “por eso, no desmaquillar o dejar restos de maquillaje en la piel hará que ésta se engrose, se opaque y aparezcan comedones, poros dilatados e irritación”.
Por su parte, las pestañas están formadas por escamas de queratina. Crecen lentamente y se recambian como el pelo, pero en menor medida. Al no retirar el maquillaje, el pelo se endurece y puede producirse un traumatismo mayor en las pestaña, que terminará con el quiebre de la misma. En algunos casos no volverá a nacer y por lo tanto habrá zonas alopécicas. Hay que tener en cuenta esto especialmente al utilizar productos “a prueba de agua”, ya que no se van con un simple enjuague, siendo ideales los desmaquillantes bifásicos que cuentan con los componentes adecuados para remover este tipo de maquillaje. Los desmaquillantes bifásicos, por sus fórmulas, funcionan perfectamente en la remoción de maquillaje de base oleosa que retira el maquillaje y una fase acuosa que contiene los componentes que aportan hidratación y humectación a la piel. Ello es muy importante, teniendo en cuenta que la piel del contorno de los ojos es extremadamente delgada y se trata de una de las zonas más delicadas del cuerpo.
El nuevo ‘DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS’ desarrollado por Dermaglós es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles y ofrece una acción combinada de ambas fases que proporciona una limpieza eficaz sin producir irritación en la piel y otorgándole un plus de humectación gracias a algunos de sus ingredientes.

La Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós, sugiere algunos
consejos para optimizar el uso del ‘DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS’
•    Aplicarlo con un movimiento suave y circular, sin frotar, con la ayuda de un disco de algodón, en dos tiempos: primero saldrá la parte más gruesa y luego los detalles.
•    Finalizar el proceso enjuagando la piel con agua y aplicar un producto hidratante formulado para el contorno de los ojos.

Para más información:
www.dermaglos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario