Páginas vistas en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

‘REXONA MEN’ DE UNILEVER RELANZA SU LÍNEA DE PRODUCTOS, INNOVANDO EN TECNOLOGÍA: FÓRMULA, DISEÑO Y ‘PACKAGING’







“Rexona Men, sabe cuáles son las necesidades de los hombres en relación a los productos de cuidado diario. En el marco de la nueva filosofía de Rexona, HACÉ: MÁS, la marca se dirige a aquellos hombres que viven su vida con intensidad y que, constantemente están buscando nuevas oportunidades para hacer más de aquello que los apasiona. Por eso es que presentamos en el mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con la exclusiva tecnología MotionSenseTM, que se activa con el movimiento. Rexona invita a los hombres a que sigan haciendo más, porque cuando hacés más, Rexona también hace más. afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.
La nueva fórmula de ‘Rexona Men’ ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, contiene la tecnología MotionSense TM que está compuesta por micro cápsulas; éstas con la fricción del movimiento, se rompen liberando la fragancia y brindando mayor sensación de protección. 
Pininfarina, la exclusiva firma italiana de diseño automotriz, fue la encargada de renovar el diseño y ‘packaging’  de los antitranspirantes de Rexona Men. Con un lenguaje y diseño masculino, se desarrolló este nuevo portafolio cuya inspiración provino de autos de alta gama como Ferrari, Cadillac, Jaguar o Alfa Romeo.
Los hombres se mueven más de lo que piensan. Durante todo el día realizan movimientos pequeños y grandes. Bajo esta premisa y en su constante camino de innovación de producto, Rexona Men se dispuso a entender exactamente cómo y por qué se mueven los hombres, para así, tratar de identificar su comportamiento y poder ofrecerles un producto pensado especialmente para sus necesidades
La investigación, además de relevar los datos más importantes sobre el movimiento masculino cotidiano - como por ejemplo: que los latinos se mueven más de 11 horas por día versus las 6 horas de los europeos o, que más del 63% de los encuestados se mueve para realizar actividad física. Tal como concluye el estudio, las pasiones que llevan a los hombres a moverse, pueden ser muy distintas; pero los resultados concuerdan en que todos estos hombres necesitan de una protección efectiva que los inspire a hacer más.  Ahora, con la nueva tecnología MotionSenseTM los hombres pueden seguir haciendo más de aquello que los motiva, sin que nada los detenga. 

Porque Rexona no te abandona. REXONA, HACÉ: MÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario