Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

‘COMPANY’, EL MUSICAL ÉXITO EN BROADWAY Y LONDRES, POR PRIMERA VEZ SE PRESENTA EN LA ARGENTINA Y LO HACE SÓLO LOS MARTES, A LAS 21 HS., EN EL TEATRO LA COMEDIA DE RODRÍGUEZ PEÑA 1062, CABA




Ganadora de 6 Premios Tony, la comedia musical ‘COMPANY’ de George Furth y música y letras de Stephen Sondheim adaptadas por Marcelo Kotliar, se presenta sólo los martes a las 21 hs. en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062).

Protagonizada por importantes referentes de la comedial musical argentina como Alejandro Paker, Cecilia Milone, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno y Vanesa Butera, entre otros, ‘COMPANY’  cuenta la historia de Bobby, un soltero empedernido, sus novias y su grupo de matrimonios amigos a partir de su cumpleaños número 35. A través de su mirada escéptica, analiza las parejas que lo rodean y en cierta manera nos rodean a todos. Sin poder evitarlo, esto lo lleva a una crisis con el compromiso a largo plazo que afecta sus decisiones más importantes.

Amores, divorcios, novias excéntricas, amigos, deseos y desencuentros en una comedia dramática y musical que pone en duda lo que tenías hasta hoy muy claro.

Precio de las entradas 150 pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro o por Platea Net –

No hay comentarios:

Publicar un comentario