Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

OPCIONES ‘FASHION Y CHIC’ DE PARIS BY FLOR MONIS PARA REGALARLE LO MEJOR A MAMÁ






La exclusiva firma de indumentaria femenina, Paris by Flor Monis, propone distintas opciones  elegantes, modernas y sofisticadas para regalar en este mes de la madre. 

El estilo Paris está dirigido a mujeres dinámicas y multifacéticas que viven su vida con libertad, frescura y romanticismo. Por eso, en el día de mamá regalale lo mejor!

PARIS ofrece bellas maxi-faldas y blusas con roces de transparencias; gasas, voiles y encajes son los géneros protagónicos de la colección que le otorgan este aire descontracturado y femenino. Infaltable  la propuesta del equipo ‘full print’ que le brinda carácter a la mujer cosmopolita. Como ítem imprescindible para el día de la madre, los monos -en sus versiones cortos y largos- ya sean lisos o estampados, una prenda 'trendy' y combinable para madres sensuales y elegantes.

PARIS by Flor Monis, da paso a la mezcla de texturas y a una atractiva paleta de colores que parten del colorado, los tonos rosados y corales, hasta el verde agua que colman de energía la propuesta, además de los clásicos de siempre: el off white, negro y nude que cumplen un rol protagónico y le aporta un aire de elegancia a la colección.

Además, a partir del jueves 10 de octubre, comprando el regalo para el día de la madre, PARIS by Flor Monis te ofrece disfrutar de un 25% de descuento en tu compra. No te pierdas la promo!


Más Información:
Arenales 1465 piso 1, Recoleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario