Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

DOVE PRESENTÓ EL CORTO ‘PEQUEÑOS INSTANTES DE FELICIDAD’, DIRIGIDO POR JAZMÍN STUART. MÁS DE 10.000 MUJERES COMPARTIERON SUS HISTORIAS REALES Y PARTICIPARON DE UN CORTOMETRAJE QUE REVELA LO QUE ELLAS DEFINEN COMO MOMENTOS DE FELICIDAD.





Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presentó el primer cortometraje protagonizado por mujeres reales que retrata todos aquellos pequeños instantes de felicidad que se sienten como cosquillas en la vida. La pieza fue dirigida por Jazmín Stuart, reconocida actriz y directora de cine, quien también estuvo a cargo de la producción.
Se preguntó a las mujeres qué es lo que las hace felices y la respuesta se pudo ver a través de miles de imágenes. Más de 10.000 mujeres compartieron en las redes sociales de la marca sus “Pequeños instantes de felicidad” con el hashtag  #MeHaceCosquillas.  
“El cortometraje relata todos aquellos momentos que conectan a las mujeres con su niñez, con su familia, sus amigas y con ellas mismas, pequeños instantes de felicidad que marcan una diferencia en la vida de una persona”; expresó Florencia Canevari, Brand Manager de Dove Argentina.
"Seleccioné y edité fragmentos de vidas reales, y descubrí que el punto en común de todas esas imágenes era una combinación de naturaleza, humor y amor", contó Jazmín Stuart.
Durante la presentación del corto, algunas de las protagonistas pudieron expresar qué fue lo que sintieron al ser parte del proyecto. Junto a Jazmín, charlaron acerca de esos momentos especiales en la vida de las mujeres, momentos que las hacen vibrar por dentro y les generan cosquillas.
Jazmín, a través de su mirada de madre, mujer y actriz, aporta particularidad a las emociones que hacen que un instante se transforme en un momento de felicidad. Es por eso que Dove la eligió como directora y productora del primer cortometraje protagonizado por mujeres reales.
Todas las mujeres queremos tener la libertad de vivir experiencias o instantes que nos generen cosquillas, y poder disfrutarlos. Vivimos rodeadas de momentos de felicidad y Dove te invita a celebrarlos. 
Las cosquillas son la prueba de la suavidad. Una axila que tiene cosquillas es una axila suave y cuidada. La diferencia entre una axila con y sin cosquillas es Dove.

El corto se puede ver en:  

www.youtube.com/DoveArgentina  

www.facebook.com/DoveArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario