Páginas vistas en total

martes, 26 de noviembre de 2013

ESTE VERANO…CUIDATE CON ‘AVON CARE’ ¡UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD!





AVON te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies. No dejes que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo, protegé tus manos.
AVON CARE, una línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.
Cabello:
Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.
Cuerpo:
Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.
Rostro:
Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.
Manos:
Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.

Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario