Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

CUENTA REGRESIVA PARA ‘PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 2013’. EL 19 DE DICIEMBRE, LLEGA AL TEATRO GRAN REX UNA NUEVA EDICIÓN DEL ÚNICO MEGA-CONCIERTO QUE REÚNE, EN UNA MISMA NOCHE, A LAS GRANDES ESTRELLAS ARGENTINAS DEL MUSICAL




El jueves 19 de Diciembre, en el Teatro Gran Rex de Av. Corrientes 857, C.A.B.A., las más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a  juntar en un espectáculo sin precedentes, que cosechó gran éxito de críticas y público en sus anteriores ediciones de 2011 y 2012.
‘PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL’ es el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país.
Así, en esta próxima versión 2013, sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, en las voces de Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel,Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva y Deborah Turza.
La conducción estará a cargo de Laura Oliva y el actor Luciano Cáceres, la puesta en escena llevará la firma de Ana Sans y las coreografías de Alejandro Ibarra junto a la participación de Daniela Pantano, Florencia Viterbo, Milagros Michael, Pedro Velazquez y Augusto Fraga.
Con idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero y una orquesta en vivo con dirección musical de Gaby Goldman, además de la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina con la dirección de Santiago Otero,  ‘PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL’ es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados. 
Directores musicales Invitados: Alberto Favero, Gerardo Gardelín, Ángel Mahler 


‘PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 2013’
Jueves 19 de Diciembre 21 hs.
Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857, C.A.B.A.
Entradas en venta en boletería del teatro
o a través de www.ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario