Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

HOY SE INAUGURA “COLECCIÓN NAVIDAD” FERIA PURO DISEÑO EN EL SALÓN AMARILLO DE LA RURAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE 200 DISEÑADORES ARGENTINOS. DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE, DE 14 A 22 HS. Y EL SÁBADO 14 HASTA LAS 24 HS.



Organizada por Feria PuroDiseño, se llevará a cabo la primera edición de "Colección Navidad", una feria de compras y diseño con colecciones especiales y exclusivas donde el público podrá encontrar gran variedad de regalos navideños, entre otras cosas. 

En el pabellón amarillo de La Rural, del 12 al 15 de diciembre, de 14 a 22 horas, y con un súper 'sale' con horario extendido el sábado 14, hasta las 24 hs.; con sorpresas, shows, descuentos y acciones solidarias. Para conocer más acerca de "Colección Navidad" ingresar en www.feriapurodiseno.com.ar, o a través de Facebook “Feriapurodiseño” o Twitter @feriapurodiseno

Durante cuatro días, el público podrá visitar “Colección Navidad” y hacer sus compras en 200 stands. Esta edición contará con diseño de indumentaria y accesorios de moda, artesanías, mobiliario, objetos y deco. Juegos y objetos para chicos, manteles, almohadones, vinilos, ropa, agendas, objetos de deco, gourmet y más son algunas de las propuestas que van encontrar.

“Desde el comité organizador de Feria PuroDiseño deseamos que el diseño argentino esté presente en la Navidad. Por eso, reunimos a más de 200 diseñadores con el objetivo de ofrecer un espacio de compras y colecciones exclusivas para todo el público interesado en regalar diseño en estas fiestas. Tenemos muchas expectativas, y esperamos a una gran cantidad de visitantes y los invitamos a experimentar la Navidad con un lenguaje cálido, innovador, divertido, solidario y con muchas propuestas para que interactúen como barbas gigantes para fotografiarse, sacarse fotos con distintas ambientaciones y recrear las antiguas postales navideñas, apreciar un mega árbol
especialmente diseñado con sogas, y sobre todo sorprenderse con todas las novedades de los diseñadores que nos acompañan”, sostiene Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño y Colección Navidad.

Sorpresas, shows y descuentos especiales
El sábado 14 de diciembre, de 22 a 24 hs, habrá un “súper sale”, con descuentos especiales (del 10 al 30%) para los visitantes. Además, durante todos los días, los clientes de Banco Provincia podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de descuentos del 25% y 12 cuotas sin interés en marcas adheridas. La firma de zapatillas Pony contará con un espacio donde se exhibirán las últimas tendencias además de funcionar como espacio de ventas.

Un espacio para experimentar una Navidad cálida e innovadora
La ambientación de la feria Colección Navidad será el marco perfecto para que todas las familias, padres, junto a sus niños (menores de 12 años entran gratis), puedan acercarse, vivir y experimentar el espíritu navideño, a través de distintos espacios recreados para tal fin, que estarán diseñados y ambientados generando un lugar mágico, cálido, relacionado con el diseño de autor y con una clara diferenciación de la estética tradicional navideña.

También habrá una muestra fotográfica “Sentir Navideño”, que cuenta con la curaduría del fotógrafo italiano Aldo Bressi. Las artistas son Lucila Godoy, Gregory Leroy, Cony González, y Florencia Fabiano.

Más sobre “Colección Navidad” de Feria PuroDiseño
Twitter: @feriapurodiseno #ColecciónNavidad #SacáBarba
Facebook: Feria Puro Diseño (Page) http://www.facebook.com/pages/Feria-Puro-Dise%C3%B1o/109281535851037
Web: www.feriapurodiseno.com.ar
Mail: coleccion@feriapurodiseno.com.ar
Tel: 011-4346-0155

No hay comentarios:

Publicar un comentario