Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL SEGUIRÁ FESTEJANDO LOS ÉXITOS DE SU TEMPORADA 2013, CON LA PRESENTACIÓN DE LA QUINTA Y ÚLTIMA FUNCIÓN DE ‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’ EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE, A LAS 20 HS., EN LA SALA SIRANUSH, ARMENIA 1353, PALERMO, C.A.B.A.




 ‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’ se trata de una fantasía lírica conformada por fragmentos de las óperas más famosas del genial compositor italiano Giuseppe Verdi en el 200 aniversario de su nacimiento: "Rigoletto", "Nabucco", "Il Trovatore", "Aída" y "La Traviata", entre otras, en la que el público sentirá de cerca la emoción de los personajes verdianos, sumergido en las más bellas melodías de la historia lírica. 


A partir de las 20 hs, el espectador se ubica en la mesa asignada, pide consumición si lo desea y se prepara para disfrutar del espectáculo que comienza aproximadamente a las 21 hs y termina alrededor de las 22.30 hs. La entrada general es de $ 120.- y la consumición no es obligatoria.

Interpretado por diferentes solistas destacados en cada función, entre otros, María José Dulín, Mariana Mederos, Sebastián Russo, Leonardo Pastore, Enrique Gibert, Fernando Santiago y Sebastian Angulegui, pianistas y el Coral Ensamble de 80 integrantes, se presenta con Sobretitulado en Castellano, Vestuario y Luces y una Puesta en Escena desplegada entre el escenario y todas las mesas de la Sala. La Dirección Musical es del Prof. Gustavo Codina y la Coordinación Escénica está a cargo de la Soprano Ceciia Layseca.

‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’
DICIEMBRE 15 DE 2013, 20 HS.
SALA SIRANUSH
ARMENIA 1353, PALERMO, C.A.B.A.
Reservas 011-4899-4101 / reservas@salasiranush.com.ar

Para mayor información sobre la Asociación Ensamble Lírico Orquestal visite el sitio www.ensamblelirico.com.ar o escriba a reservas@ensamblelirico.com.ar o llame al 4304-2613 para dejar su e-mail y recibir directamente los avisos de todas las actividades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario