Páginas vistas en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

UNIVERSO GARDEN ANGELS PRESENTA LOS AROMAS DEL VERANO UNA NUEVA LÍNEA DE AROMATIZADORES AMBIENTALES PARA DISFRUTAR EN EL HOGAR




La primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, Universo Garden Angels, presenta la nueva línea de aromatizadores ambientales recuperando la esencia del verano creando ambientes y decorando el hogar. Disponible desde noviembre en todos los locales de la marca, se presentan en tres frescas fragancias: Lima Verbena, Mora Sandía y Coco Vainilla.
El verano es la estación en la que las personas estamos más predispuestas a encontrarnos, divertirnos y compartir agradables momentos. Esta nueva línea de aromatizadores ambientales equilibra el ambiente protegiéndolo a través de sus cálidas notas y sus exquisitos aromas frescos y frutados.
Los aromatizadores ambientales poseen una gran persistencia, cualidad que los convierte en verdaderos perfumes ambientales. Cada uno de ellos, además de su exquisito y persistente aroma, posee aceites esenciales y esencias florales que los hacen únicos.

FICHA TÉCNICA

LIMA VERBENA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Ideal para crear un ambiente con un exquisito perfume a limas y verbena. Su aroma exótico fomenta el valor y la autoconfianza. Con Aceite Esencial Puro de Mandarina y Lima.
Esencias Florales: Milenrama, Lavanda, Ruda, Menta y Dama de Noche
Familia Olfativa: Fresco Ozónico.
SALIDA: Lima México, Verbena, Notas Acuosas.
CUERPO: Notas Ozónicas, Coco, Gardenia, Jazmín, Maderas.
FONDO: Almizcle, Sándalo.

MORA SANDIA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Crea una atmosfera cordial y placentera. Mejora el ánimo y el humor. Se lo utiliza para generar estabilidad y armonía. Frescura, placer y sabor. Con Aceite Esencial Puro de Ylang-Ylang.
Esencias Florales: Milenrama, Lavanda, Ruda, Menta y Dama de Noche
Familia Olfativa: Frutal Exótica
SALIDA: Sandia, Elementos Acuosos, Frutos Rojos, Mora.
CUERPO: Jazmín, Violeta.
FONDO: Almizcle.

COCO VANILLA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Crea una atmósfera placentera con el exquisito aroma a coco rallado y vainilla. Es generador de bienestar y activa la sensualidad. Con Aceite Esencial Puro de Mandarina y Cedro
Esencias Florales: Milenrama, Lavanda, Ruda, Menta y Dama de Noche
Familia Olfativa: Vanilla Coco Gourmet
SALIDA: Frutos Rojos, Coco.
CUERPO: Vainilla, Ambar, Azúcar Quemada.
FONDO: Almizcle, Patchouli, Maderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario