Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

DIEGO EL CIGALA, EL RECONOCIDO ‘CANTAOR’ ESPAÑOL, LLEGA A MAR DEL PLATA EL 3 DE FEBRERO, EN EL MARCO DE SU GIRA DE VERANO, PARA ENAMORAR Y EMOCIONAR CON LO MEJOR DE SU MÚSICA Y PRESENTAR SU ÚLTIMO TRABAJO ‘ROMANCE DE LA LUNA TUCUMANA’



En el marco de su gira de verano, el célebre ‘cantaor’ español  Diego El Cigala, que se caracteriza por cruzar al flamenco con otros géneros, se presentará en la ciudad de Mar del Plata el próximo lunes 3 de febrero a las 22 hs., en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany (San Luis 1750) donde recorrerá los mejores éxitos de su trayectoria y desgranará las joyas de su último trabajo ‘Romance de la luna tucumana’. 
No ha sido suficiente con "Cigala & Tango", Diego El Cigala quedó tan prendado del folklore nacional que volvió a recrear con su voz inconfundible once grandes temas de nuestro cancionero. Por eso, y con la idea de llevar a los espectadores en un viaje a través de su música, durante la primera mitad del concierto, Diego interpretará lo mejor de ‘Romance de la luna tucumana’ para luego disfrutar de los grandes éxitos anteriores, muy especialmente del multipremiado "Lágrimas Negras", que grabara con Bebo Valdés.
El concierto cuenta con la guitarra de Diego García "El Twangero", Jaime Calabuch Jumitus al piano, Yelsy Heredia al contrabajo e Isidro Suárez a la percusión, a los que se sumarán invitados especiales, colaboradores habituales de sus discos.
Las localidades se encuentran en venta en San Luis 1750 y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO. 
El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario