Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

PACHANO HACE DESFILAR A SUS PAYASOS A TRAVÉS DE ‘DIVAIN’, EL MUSIC HALL DE SU AUTORÍA QUE PRESENTA LOS LUNES Y MARTES EN EL TEATRO GÜEMES DE MAR DEL PLATA Y CON EL QUE EL RESTO DE LA SEMANA RECORRE BUENA PARTE DE LA COSTA ATLÁNTICA



Con la producción de Javier Faroni e idea, puesta en escena y dirección de Aníbal Pachano, mediante el ‘music-hall’ `DIVAIN` con funciones los lunes y martes del verano 2014 en el teatro Güemes de Mar del Plata y de jueves a domingo en distintos escenarios de la Costa Atlántica, este artista decidió brindar una especie de homenaje a los Charles Chaplin y los Buster Keaton de su niñez, con el sello y el distinguido estilo que lo caracteriza.
Después del éxito de ‘Pour la gallery’ y ‘Smile’, Anibal Pachano con ‘DIVAIN’ realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida: niñez, adolescencia, adultez y madurez y repasa sus propias vivencias en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrarlo en cada ciclo de su existencia.  Así son recordados desde Payasín, Gaby, Fofó y Miliki, hasta el gran Charles Chaplin.
‘DIVAIN’ cuenta con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces. La coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de ‘tap’ es de Gustavo Wons y la dirección musical, de Gaby Goldman. Lo acompañan a Pachano los destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta.
“Como lo que más quiero es hablar del espíritu de niño que uno tiene adentro y jamás debe perder, armé un cuentito divertido para narrar mi vida desde la infancia hasta la madurez a partir de unos mini monólogos en los que cuento mis experiencias familiares, cómo uno llega a ser artista y qué cosas me impactaron más de cada etapa”, explicó Pachano durante una entrevista.


Aníbal Pachano 
presenta
‘DIVAIN’
Funciones lunes y martes 
Teatro Güemes 
Güemes 2955, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario