Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

.‘UN VIAJE A LA PROFUNDIDAD DEL ALMA’ OFRECE WELEDA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO





Para disfrutar juntos de una experiencia de bienestar, relax y todo un mundo de sensaciones, Weleda propone para el próximo Día de los Enamorados agasajar al ser amado con sus Aceites Corporales. Tres productos de cosmética natural y orgánica que inspiran los sentidos por su suave textura y sugerente aroma.

La exaltación de los sentidos es una de las mejores formas para vivir un momento único, con la grata compañía de aquella persona que tiene la clave de nuestra felicidad. Para éste 14 de Febrero Weleda propone un viaje a la profundidad del alma a través de los sentidos. Los más exquisitos aromas florales, acompañados de sutiles masajes que erizan la piel y las pasiones, otorgan la combinación justa de los aromas y texturas que la naturaleza nos regala para agasajar a nuestro compañero.

Un suave masaje utilizando el Aceite Regenerador de Granada ($97) despertará la sensualidad del amado a partir de su fragancia a neroli, sándalo y davana. Propondrá un viaje de provocación y audacia.

El Aceite Relax de Lavanda ($85) es ideal como masaje armonizante para disminuir el estrés y favorecer la conexión mutua. Un delicado masaje con el Aceite Relax de Lavanda estimulará el bienestar general, la distensión y la comunicación entre ambos.
Para construir un clima romántico y un viaje sensorial de ternura Weleda recomienda el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($97). Un refinado y embellecedor masaje unirá las virtudes regenerativas del fino aceite de semillas de rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba, dejando la piel flexible y aterciopelada. El fino aroma natural a rosas favorecerá el romance.
El amor se alimenta de encuentros. Por eso, en este Día de Los Enamorados, sorprendé a tu pareja con un masaje amoroso que ayudará a la unión inolvidable entre dos almas.


Más info en 
www.WELEDA.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina
E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, 
en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): 
http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login 

No hay comentarios:

Publicar un comentario