Páginas vistas en total

jueves, 20 de febrero de 2014

6TA. EDICIÓN DE ‘LES AVANT-PREMIERES’ / SEMANA DE CINE FRANCÉS 2014 EN CINEMARK PALERMO DEL 13 AL 19 DE MARZO



Consolidado en la agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires como un hecho imperdible, ‘Les Avant-Premières’ tendrá su 6ta edición en Cinemark Palermo, del 13 al 19 de marzo de 2014.

Les ‘Avant-Premières’ tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como también films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

La programación incluye los films El Desconocido del Lago de Alain Guiraudie; Lo Mejor de Nuestras Vidas de Cedric Klapisch, protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris; Joven y Bella de Françoise Ozon; Violette de Martin Provost; La Jalousie de Philippe Garrel; Adiós a la Reina de Benoît Jacquot, protagonizada por Léa Seydoux, Diane Kruger y Virginie Ledoyen; Amour &Turbulences de Alexandre Castagnetti; Suzanne de Katell Quillévéré; Nos Heros sont Morts ce Soir de David Perrault; La Bataille de Solferino de Justine Triet; Madmoiselle C de Fabien Constant, con la participación de Carine Roitfeld, Donatella Versace, Tom Ford y Karl Lagerfeld; L'Amour est un Crime Parfait de Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu; El Volcán de Alexandre Coffre; Fonzy de Isabelle Doval; Le Jolie Mai de Pierre Lhomme y Chris Marker

Este año, ‘Les Avant Premiere’ contará con la visita a Buenos Aires de Buenos Aires Martin Provost, director de VIOLETTE y de Alain Guiraudie, director de EL DESCONOCIDO DEL LAGO.

Entradas en venta a partir del 20 de febrero. La entrada general al festival tendrá un valor de $47. Chequera de 10 entradas a $423.

Para más información del festival, se puede visitar la página oficial en www.cine-frances.com o seguirlo en las redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario