Páginas vistas en total

sábado, 1 de febrero de 2014

DEL 1º AL 8 DE FEBRERO DE 2014 SE REALIZA LA 49ª SEMANA INTERNACIONAL DEL YACHTING MAR DEL PLATA, LA QUE SE EXTENDERÁ CON IMPORTANTES REGATAS HASTA MEDIADOS DE MARZO



La 49ª Semana Internacional del Yachting es un festival para clases de orza que organizan el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata a celebrarse del 1º al 8 de febrero, en coincidencia con los festejos del 140º Aniversario de la ciudad de Mar del Plata y que se prolongará hasta mediados de marzo de 2014.
En esta edición del tradicional campeonato -uno de los más antiguos e importantes del Yachting Argentino que congrega a más de 600 competidores provenientes de diferentes puntos del país y del mundo entero- vendrán a Mar del Plata participantes de toda la Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Perú y Chile y, por primera vez, incorporará a la importante nueva clase Soto 33, la categoría de veleros de 33 pies de largo y los más sofisticados que existen actualmente en el país.

La 49ª Semana Internacional del Yachting, que se extenderá hasta el 16 de marzo con distintas Regatas, tendrá el siguiente cronograma:

Días 1 y 2: Regatas modalidad Match Race, cancha interior del puerto.
Días 3 al 7: Regatas de veleros de orza / 4 canchas fuera del puerto.
Día 8: Regatas modalidad Medal Race, cancha interior del puerto. 

Yachting durante todo febrero y marzo

.  Regata Oceánica La Plata/ Mar del Plata 

  Se trata de una Regata que se viene disputando desde el año 1980. 
  Partida desde La Plata: 14 de febrero con llegada estimada a Mar 
  del Plata: 15/16 de febrero.

.  Regatas Circuito Oceánico: 21, 22 y 23 de febrero.Con participación de las embarcaciones            arribadas de la Regata LP/MDP, veleros locales a los cuales se sumarían los Soto 33 y OD 27.

.  Velas Latinoamérica 2014: 28 de febrero al 5 de marzo
   Con la participación de grandes veleros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México,    Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. 

.  Regatas Campeonato Mar del Plata Clases Soto 33 y OD 27 - 15 y 16 de marzo 2014
   Estas clases se encuentran actualmente en el primer nivel del yachting sudamericano y en total     desarrollo. La clase creada recientemente es la más moderna, veloz y sofisticada de la vela          
  argentina, y es por   ello que reúne a las mejores tripulaciones del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario